Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.500€ - 11.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Recepcionista a media jornada, para un Colegio profesional con la oficina en el centro de Vic (Barcelona)
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido a media jornada (20h)
* Horario: Lunes, martes y viernes de mañana (9 a 14h). Miércoles y Jueves de tarde (16 a 19h)
*
Flexibilidad horaria para adaptar la hora de entrada y salida.
* Salario de 10.680 euros euros/brutos anuales por las 20h semanales.
* Estabilidad laboral
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Atención presencial a colegiados/as y a la ciudadanía.
* Gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Coordinación de citas y canalización de solicitudes hacia las personas responsables.
* Colaboración en la organización de eventos, jornadas y formaciones jurídicas.
* Tareas administrativas básicas: gestión de correspondencia, paquetería y compras de suministros de oficina.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa como Recepcionista, administrativo/a o atención al cliente.
* Nivel alto de Catalán, hablado y escrito.
Requisitos Valorables
* Formación profesional en administración, secretariado o similar.
* Experiencia previa en entornos jurídicos o institucionales.
Conocimientos necesarios
atención telefónica
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Executive Assistant con Inglés - Fundación
Docente ONLINE Robótica y programación - Portugués
Docente ONLINE Robótica y programación - Portugués