Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Administración y Finanzas

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Lidera la gestión financiera y administrativa en un grupo en crecimiento
  • Únete a una compañía líder con presencia consolidada

Empresa con una sólida trayectoria y reconocimiento en el sector industrial. Se distingue por su enfoque en la innovación, la eficiencia operativa y el compromiso con la excelencia en cada uno de sus procesos. Con presencia en distintas ubicaciones, ofrece un entorno dinámico y desafiante donde el talento y la mejora continua son claves en su estrategia de crecimiento.




En dependencia de la Dirección Financiera y dentro del departamento financiero compuesto por 12 personas, el/la Responsable de Administración y Finanzas se encargará de supervisar y gestionar integralmente los procesos contables y administrativos del grupo, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operacionales.

Entre sus principales funciones se incluyen:


  • Supervisar y gestionar las actividades administrativas, contables y de facturación, garantizando el cumplimiento de los principios contables y normativas fiscales vigentes.

  • Seguimiento, supervisión y control del cierre mensual de la contabilidad general y de costes.

  • Preparación y presentación de las declaraciones fiscales mensuales, asegurando el cumplimiento de las regulaciones vigentes.

  • Gestión administrativa para optimizar procesos internos y mejorar la eficiencia operativa.

  • Elaboración de informes financieros para la toma de decisiones estratégicas.

  • Supervisión contable de nóminas, seguros sociales, coordinación con la gestoría laboral y gestión de bajas y formación bonificada.

  • Supervisión del ERP (SAP) en el área contable y administrativa.




  • Oportunidad de desarrollo profesional en un grupo empresarial líder en su sector.

  • Entorno dinámico con posibilidades de crecimiento y formación continua.

  • Estabilidad laboral en una compañía consolidada.




Requisitos mínimos

Buscamos un/a profesional con formación en Administración de Empresas, Economía o afines. La persona ideal para este puesto deberá tener una clara orientación a la mejora de procesos y a la eficiencia operativa.

Requisitos:


  • Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en empresas del sector industrial.

  • Sólidos conocimientos en contabilidad, fiscalidad e impuestos.

  • Experiencia en gestión administrativa con capacidad para optimizar procesos.

  • Conocimientos en ERP (SAP)

  • Se valorará experiencia previa en gestión de equipos.

  • Se valorará dominio de idiomas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Site Manager Obra Ibiza
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 1d
Administrativo contable
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d
Técnico RRHH y PRL
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d

Empleos similares

Gerente de Estrategia, Gobierno e Información de Riesgos
Building Center
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Responsable de Administración y Finanzas
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Responsable Mantenimiento Hotel 5 estrellas
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Responsable Mantenimiento Hotel 5 estrellas
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Profesional de Servicios de Asistencia
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Responsable de mantenimiento de edificios corporativos
Mystery Project
Barcelona, Barcelona
Hace 4d