Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Importante compañía del sector farmacéutico.
  • Posición estable en empresa en crecimiento.

Empresa multinacional del sector farmacéutico presente en diversos países, situada en el Vallès.




Talent Acquisition & Onboarding


  • Gestionar el ciclo completo de recruitment, desde la publicación de ofertas hasta la selección de candidatos.

  • Coordinar la incorporación de nuevos empleados, asegurando una transición fluida.

  • Colaborar con los hiring managers para atraer a los mejores talentos, especialmente en la industria farmacéutica.




Performance Management & Development:


  • Facilitar las revisiones anuales de desempeño, ofreciendo herramientas y formación a gerentes y empleados.

  • Identificar y abordar necesidades de capacitación y desarrollo, enfocados en cumplimiento y habilidades del sector farmacéutico.

  • Apoyar las iniciativas relacionadas con los planes de carrera, sucesión y planes de crecimiento personalizados para empleados.




Data Management:


  • Mantener registros precisos y confidenciales de empleados en el sistema HRIS.




Support:


  • Brindar apoyo Dirección de RRHH en actividades de Responsabilidad Social Corporativa (CSR).




Training & Development:


  • Gestionar los procesos administrativos relacionados con la formación y el desarrollo.




  • Oportunidad estable en una de las industrias más dinámicas y en crecimiento.

  • Entorno internacional que fomenta el aprendizaje y la colaboración global.

  • Posibilidad de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Título universitario en Recursos Humanos, Economía Empresarial, Derecho o similar.

  • Dominio del inglés tanto oral como escrito.

  • Experiencia preferentemente en el sector farmacéutico.

  • Mínimo 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en un departamento de RRHH en entorno internacional.

  • Conocimiento de las mejores prácticas en Recursos Humanos en una industria regulada.

  • Mentalidad positiva.

  • Fuertes habilidades de planificación y organización.

  • Disponibilidad para desplazarse a los distintos centros de trabajo (Vallès i Baix Llobregat).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Desarrollador .NET
Michael Page
Córdoba, Córdoba
Hace 2d
Senior Cluster Revenue Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrador de Sistemas e Instalaciones (h/m)
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d

Empleos similares

Técnico laboral (especialista en nóminas - despacho)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Senior HRBP
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Tècnic/a expert/a en Nòmines: Impulsa el canvi social gestionant el nostre equip!
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
3 de enero
HR Specialist (Baix Llobregat)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
24 de diciembre
Técnico/a de Nóminas - Sector Educación (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
23 de diciembre
Técnico de Relaciones Laborales - Baix Llobregat (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
6 de diciembre