Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Importante compañía del sector farmacéutico.
  • Posición estable en empresa en crecimiento.

Empresa multinacional del sector farmacéutico presente en diversos países, situada en el Vallès.




Talent Acquisition & Onboarding


  • Gestionar el ciclo completo de recruitment, desde la publicación de ofertas hasta la selección de candidatos.

  • Coordinar la incorporación de nuevos empleados, asegurando una transición fluida.

  • Colaborar con los hiring managers para atraer a los mejores talentos, especialmente en la industria farmacéutica.




Performance Management & Development:


  • Facilitar las revisiones anuales de desempeño, ofreciendo herramientas y formación a gerentes y empleados.

  • Identificar y abordar necesidades de capacitación y desarrollo, enfocados en cumplimiento y habilidades del sector farmacéutico.

  • Apoyar las iniciativas relacionadas con los planes de carrera, sucesión y planes de crecimiento personalizados para empleados.




Data Management:


  • Mantener registros precisos y confidenciales de empleados en el sistema HRIS.




Support:


  • Brindar apoyo Dirección de RRHH en actividades de Responsabilidad Social Corporativa (CSR).




Training & Development:


  • Gestionar los procesos administrativos relacionados con la formación y el desarrollo.




  • Oportunidad estable en una de las industrias más dinámicas y en crecimiento.

  • Entorno internacional que fomenta el aprendizaje y la colaboración global.

  • Posibilidad de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Título universitario en Recursos Humanos, Economía Empresarial, Derecho o similar.

  • Dominio del inglés tanto oral como escrito.

  • Experiencia preferentemente en el sector farmacéutico.

  • Mínimo 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en un departamento de RRHH en entorno internacional.

  • Conocimiento de las mejores prácticas en Recursos Humanos en una industria regulada.

  • Mentalidad positiva.

  • Fuertes habilidades de planificación y organización.

  • Disponibilidad para desplazarse a los distintos centros de trabajo (Vallès i Baix Llobregat).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 14h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 14h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 14h

Empleos similares

Consultor/a Prospector/a Laboral - LHH CTM
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Senior HR Generalist
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Técnico/a de Nóminas y RRHH (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Técnico/a de Nóminas y RRHH (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
ASESOR/A LABORAL
JOBS by Adlanter
Barcelona, Barcelona
20 de noviembre
Técnico/a de nóminas
Marlex
Barcelona, Barcelona
19 de noviembre