Empresa referente del sector de ingeniería aeroespacial ubicada en el Baix Llobregat.
- Apoyar a los equipos de proyectos de semiconductores y dispositivos electrónicos en la administración de actividades de subcontratación relacionadas con adquisiciones y finanzas.
-Gestionar acuerdos de confidencialidad (NDAs), órdenes de compra, facturas, presupuestos y otros indicadores de rendimiento del proyecto.
- Coordinar con partes interesadas internas y socios del proyecto, incluyendo gerentes de I+D, áreas legales y operaciones de compras, garantizando una comunicación clara y eficaz.
- Hacer seguimiento de cronogramas de pagos por hitos de proveedores, tareas pendientes, presupuestos y conciliación de facturas.
- Gestionar pedidos de materiales, logística y entregas en colaboración con los gerentes de I+D de proyecto.
- Mantener registros precisos y bien organizados, tanto electrónicos como físicos.
Posición estable con posibilidad de desarrollo
Trabajar en entorno creciente
Flexibilidad horario
Posibilidad de teletrabajo
- Mínimo 3 años de experiencia profesional en áreas administrativas relacionadas con compras, finanzas o sistemas de información.
- Título universitario en Cadena de Suministro, Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.
- Perfil orientado a resultados, con sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Atención al detalle y capacidad de organización.
- Dominio del inglés, tanto oral como escrito.
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.