Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico Administrativo Comercial

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Te presentamos una gran oportunidad para integrarte a una empresa especializada en representaciones internacionales en la industria papelera y de manipulación de papel y embalaje para los mercados de España y Portugal, destacada por su compromiso con la excelencia técnica y el acompañamiento cercano a sus clientes. Nuestro cliente, con sede en Barcelona, precisa incorporar un/a Técnico Administrativo Comercial, en dependencia directa del equipo directivo. Su misión será gestionar la asistencia técnica y de postventa de suministros y proyectos, colaborando estrechamente con los fabricantes representados y los clientes industriales de la firma.

¿Te interesa formar parte de un entorno técnico-comercial dinámico, con fuerte orientación al cliente y un producto de alto valor añadido? Esta posición podría ser ideal para ti. ¡Inscríbete y descubre todo lo que este desafío puede ofrecerte!

Principales tareas y responsabilidades:
- Responsable in-house de una línea de producto en crecimiento y expansión.
- Ejecución y supervisión de presupuestos de repuestos y proyectos.
- Realización y supervisión de pedidos con seguimiento de los mismos.
- Procesar y atender incidencias con cliente y el fabricante.
- Gestión y control de la documentación generada.

Se requiere:
- Alto dominio de la ofimática (Microsoft Office, etc) y otros programas de gestión ERPs y CRMs.
- Habilidades de organización y de gestión.
- Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a nuevos productos.
- Orientación al detalle, dinamismo y orden.
- Interés por el marketing y en proponer mejoras.

Se ofrece:
- Formación en diversos ámbitos técnicos dentro de la industria papelera y otros campos de gestión empresarial.
- Estabilidad laboral y excelente clima laboral en una compañía con muy baja rotación de
personal.
- Contrato indefinido y proyecto de largo recorrido.
- Retribución competitiva, acorde a tu trayectoria, conocimientos y el valor que aportes al
equipo.
- Horario laboral de lunes a jueves: jornada de 8:30h a 17:30h. Viernes: de 9h a 15h.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia laboral de al menos 2 años en puestos similares.


Formación requerida:
- Estudios universitarios técnicos, Grado en Ingeniería Química, Administración y Dirección de Empresas o Ciclo Formativo de Grado Superior afín.

Idiomas requeridos:
- Español: Avanzado.
- Inglés: Medio alto (B2 - C1).


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico/a de Soporte IT
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Técnico Administrativo Comercial
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
INGENIERO/A PROYECTISTA VALENCIA/IBIZA
Etalentum
Sin especificar, València
Hace 10h

Empleos similares

Técnico Administrativo Comercial
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Gestor de alquileres
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Country Sales Manager - Construction Segment
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Director of Commercial Strategy (CRO)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 36h
Ohmion
Barcelona, Barcelona
11 de julio
Director Regional Comité Cataluña- Captación de Fondos
Michael Page
Barcelona, Barcelona
8 de julio