Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Posición estable con desarrollo profesional.
  • Posición permanente.

Somos una destacada multinacional del sector industrial con sede en Castellbisbal, comprometidos con la innovación y sostenibilidad en nuestras operaciones. Contamos con un equipo altamente cualificado y en constante desarrollo.





  • Gestión de las reclamaciones y consultas de clientes franceses de las empresas gestionadas desde Barcelona.

  • Soporte en la administración general, incluyendo la preparación y presentación de impuestos.

  • Gestión de la contabilidad de proveedores y clientes, asegurando el correcto registro de facturas y operaciones financieras.

  • Colaboración en el proceso de cierre contable mensual y anual.

  • Apoyo en la elaboración de informes financieros y seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar.







  • Contrato indefinido con posibilidades de crecimiento profesional.

  • Formación continua subvencionada por la empresa.

  • Clases de idiomas gratuitas.

  • Acceso a plataforma de formación online.

  • Comedor en la empresa con un 50% del coste subvencionado.

  • Teletrabajo 6 días al mes.

  • Parking en las instalaciones.

  • Beneficios sociales adicionales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones, entre otros.

  • Salario acorde a la experiencia y perfil del/la candidat@




Requisitos mínimos

  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Administración y Finanzas o equivalente.

  • Experiencia de 3-5 años en un departamento de administración, con un enfoque integral en la gestión de clientes, proveedores, impuestos y cierres contables.

  • Conocimientos intermedios de Excel.

  • Valoramos positivamente experiencia previa con SAP.

  • Nivel intermedio de francés.

  • Disponibilidad de vehículo propio para desplazarse a las oficinas.




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