Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

¿Qué es el rol de Técnico/a de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización?



Es la persona responsable de coordinar el proceso de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización de Servicios en VidaCaixa, en coordinación con las distintas áreas del grupo CaixaBank implicadas a nivel corporativo, garantizando la excelencia en su ejecución y la mejora continua.



Misión y funciones principales:



  • Sus principales funciones consistirán en liderar y coordinar la ejecución del proceso de gestión de proveedores con visión end-to-end: canalización de solicitudes de servicio y renovaciones, homologación de proveedores, análisis de criticidad, evaluación de riesgos de externalización y contratación.

  • Monitorización y control del estado de los procesos de contratación abiertos. Reporting a los distintos órganos de dirección de VidaCaixa y corporativos.

  • Planes de formación y soporte a los distintos intervinientes en el proceso.

  • Supervisión de los equipos externos que intervienen en las distintas fases del proceso.

  • Para ello, será necesaria una interacción transversal y continua a todos los niveles con los responsables internos de servicios y resto de intervinientes.



Requisitos mínimos

Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o similar. No se descartarán candidatos con otro tipo de estudios si disponen de experiencia contrastada en procesos similares.



  • Se requiere:

-Experiencia en procesos de externalización de servicios y contratación de proveedores.


-Conocimientos de ofimática nivel avanzado.


-Experiencia en la elaboración de informes y reporting a Dirección.



  • Se valorará positivamente experiencia en:

-Análisis de riesgos de externalizaciones con terceros.


-Sector asegurador o financiero.


-Capacidades analíticas nivel medio.



Competencias


  • Capacidad de organización y planificación.

  • Capacidad de análisis y orientación a resultados.

  • Calidad de servicio y mejora continua.

  • Trabajo en equipo y flexibilidad para asumir replanificaciones.

  • Capacidad de relación y saber estar. Interlocución a todos los niveles.

  • Capacidad de superación, actitud positiva y motivación.


Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti…
• Contrato indefinido
• Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo
• Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
• Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
• Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
• 3 meses de jornada intensiva. Del 15 de junio al 15 de septiembre TODOS los días.
• Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
• Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
• 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
• Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
• Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.

¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de
género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más?


Haz clic aquí à https://www.peoplexperiencehub.com





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en VIDACAIXA
Técnico/a de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Especialista en Transformación y Gestión de Servicios en Seguros de Vida
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
29 de octubre
Especialista en Transformación y Gestión de Servicios en Seguros de Vida
VIDACAIXA
Madrid, Madrid
29 de octubre

Empleos similares

GESTOR/A DE EMPRESAS
Laboral Kutxa
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
International Tax Specialist (Temporal)
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Asesor Financiero
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a Senior Protección de Datos
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Auditor financiero Senior (firma internacional)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d