Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización

Anunciado el 11 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

¿Qué es el rol de Técnico/a de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización?



Es la persona responsable de coordinar el proceso de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización de Servicios en VidaCaixa, en coordinación con las distintas áreas del grupo CaixaBank implicadas a nivel corporativo, garantizando la excelencia en su ejecución y la mejora continua.



Misión y funciones principales:



  • Sus principales funciones consistirán en liderar y coordinar la ejecución del proceso de gestión de proveedores con visión end-to-end: canalización de solicitudes de servicio y renovaciones, homologación de proveedores, análisis de criticidad, evaluación de riesgos de externalización y contratación.

  • Monitorización y control del estado de los procesos de contratación abiertos. Reporting a los distintos órganos de dirección de VidaCaixa y corporativos.

  • Planes de formación y soporte a los distintos intervinientes en el proceso.

  • Supervisión de los equipos externos que intervienen en las distintas fases del proceso.

  • Para ello, será necesaria una interacción transversal y continua a todos los niveles con los responsables internos de servicios y resto de intervinientes.



Requisitos mínimos

Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o similar. No se descartarán candidatos con otro tipo de estudios si disponen de experiencia contrastada en procesos similares.



  • Se requiere:

-Experiencia en procesos de externalización de servicios y contratación de proveedores.


-Conocimientos de ofimática nivel avanzado.


-Experiencia en la elaboración de informes y reporting a Dirección.



  • Se valorará positivamente experiencia en:

-Análisis de riesgos de externalizaciones con terceros.


-Sector asegurador o financiero.


-Capacidades analíticas nivel medio.



Competencias


  • Capacidad de organización y planificación.

  • Capacidad de análisis y orientación a resultados.

  • Calidad de servicio y mejora continua.

  • Trabajo en equipo y flexibilidad para asumir replanificaciones.

  • Capacidad de relación y saber estar. Interlocución a todos los niveles.

  • Capacidad de superación, actitud positiva y motivación.


Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti…
• Contrato indefinido
• Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo
• Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
• Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
• Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
• 3 meses de jornada intensiva. Del 15 de junio al 15 de septiembre TODOS los días.
• Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
• Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
• 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
• Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
• Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.

¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de
género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más?


Haz clic aquí à https://www.peoplexperiencehub.com





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en VIDACAIXA
Jefe/a Proyecto Digitalización Prestaciones
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Técnico/a de Organización
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Técnico/a de Gestión de Proveedores y Gobierno de la Externalización
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
11 de noviembre

Empleos similares

Contract Administrator with fluent German - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Contract Administration (German speaker)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Contract Administrator with fluent English - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Responsable de Gestión Financiera de Proyectos Biomédicos (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Técnico/a de Organización
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Gerente Banca Corporativa (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
16 de noviembre