Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a en gestión documental hipotecaria y firmas notariales

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Administrativo/a - Apoderado/a de firmas de hipotecas:




¿Cuáles serán tus funciones?:




-Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país.

-Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada.



1. Descargar documentación para la firma
2. Revisión de la documentación (Fein, cláusulas, nota continuada, provisión, importes, fincas,..)
3. Imprimir documentación para la firma e identificar poder necesario para la misma
4. Recogida medios de pago
5. Firma y comunicación de la misma
6. Ingreso cheque y subida de la documentación firmada


-Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas.




¿Qué te ofrecemos?:

* Incorporación inmediata
* Salario: Según perfil de candidato/a.
* Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas
* Contrato Indefinido.
* Convenio: Gestorías administrativas.
* Categoría profesional: Grupo II.


** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
Conocimientos jurídicos.

* Experiencia previa en el sector hipotecario o financiero.


* Ser una persona organizada y dinámica.


* Dotes de comunicación


* Valorable estar tener la certificación LCCI.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Diagonal
Técnico/a de Promociones y Obras WIP - Arquitectura Técnica o Aparejador/a
Diagonal
Albuixech, València
Hace 2d
Técnico/a de Mantenimiento de Inmuebles
Diagonal
Albuixech, València
Hace 2d
Administrativo/a especializado en firmas hipotecarias y notarías
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Técnico/a en gestión documental hipotecaria y firmas notariales
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Abogado/a Colegiado/a
Adecco
Barcelona, Barcelona
24 de mayo
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario- Registros
Diagonal
Barcelona, Barcelona
21 de mayo
Gestor/a de entrada de producto
Building Center
Barcelona, Barcelona
13 de mayo
50727 - Adjunt/a de Direcció Fundació 3er Sector
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
12 de mayo
International Tax Coordinator (Transfer Pricing)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
18 de abril