Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Posees experiencia como Técnico/a Informático de Nivel 1 (N1), eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades en resolución de problemas y con ganas de aprender y desarrollarte en el mundo de la informática? ¡Te estamos buscando, continúa leyendo!
Trabajarás en una empresa dedicada a servicios de IT para PYMES, con larga trayectoria en la implementación de soluciones on premise, cloud e híbridas.
Como parte del equipo de soporte N1, serás el primer punto de contacto para clientes que necesiten asistencia técnico/a. Brindarás soporte tanto de manera remota como presencial, solucionando problemas relacionados con hardware, software y redes, así como escalando y colaborando en casos más complejos con equipo N2 o superior.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1 y N2
- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.
- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.
- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.
¡Deseamos conocerte!
¡No dudes en inscribirte y hablamos!
Requisitos mínimos
¿Qué se requiere?
- Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.
- 2-3 años de experiencia como técnico/a de N1.
- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).
- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
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