Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas una oportunidad estable para crecer profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo en una empresa dinámica y comprometida con el desarrollo del talento!
Desde Grupo Crit Barcelona, estamos buscando Teleoperadores/as con experiencia y un alto nivel de catalán para formar parte de nuestro servicio de atención al cliente multicanal (teléfono, email y chat),
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral desde el primer día, incluyendo el periodo de formación.
* Jornada de 38,5 horas semanales en horario partido entre las 9:00h y las 20:00h, con una hora para comer.
* De lunes a sábado, librando domingos y un día adicional entre semana.
* Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga de 6 meses más.
* Salario según convenio Contact Center 9.39€/ brutos la hora
* Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas de Barcelona.
* Formación presencial de 5 días (de 9:00 a 16:00h), incluida dentro del contrato.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, con vocación de servicio, ganas de aprender y crecer con nosotros. Si tienes experiencia en atención al cliente, dominas el catalán y te interesa una posición estable en un entorno profesional, ¡queremos conocerte!
Requisitos mínimos
* Nivel alto de catalán (oral y escrito).
* Experiencia previa como teleoperador/a o en atención al cliente.
* Buena comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Teleoperador/a Atención al Cliente (Catalán alto)
Atención al cliente con Alemán