Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Desarrollo y Gestión de Proyectos Socioasistenciales

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Experiencia en consultoría estratégica en BIG4.
  • Elaborar, planificar y coordinar proyectos socio-asistenciales.

Empresa local que ofrece servicios de gestión socio-asistenciales.





  • Elaborar, planificar y coordinar proyectos en el ámbito socio asistencial, desde la conceptualización hasta su cierre.

  • Aplicar metodologías de gestión de proyectos para optimizar procesos y resultados.

  • Identificar y analizar tendencias del sector para proponer soluciones innovadoras en los servicios socio asistenciales.

  • Impulsar proyectos de I+D+i que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos.

  • Colaborar con centros de investigación, universidades y otros socios estratégicos para desarrollar iniciativas conjuntas.

  • Diseñar e implementar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir el impacto y calidad de los proyectos.

  • Representar a la empresa en eventos, reuniones y foros relacionados con servicios socio asistenciales e innovación.

  • Compartir aprendizajes y resultados de proyectos con otros equipos dentro de la empresa para fomentar la mejora continua.







  • Salario en función de experiencia aportada.

  • Jornada laboral de siete horas y media; por ejemplo, entrar a las 8:00 y salir 15:30 h.

  • Posible disponibilidad algún fin de semana (muy puntual).

  • Proyección en empresa de ámbito social y contrato indefinido.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia previa en consultoría estratégica (Big 4 y similares), en el desarrollo de proyectos.

  • Nivel avanzado de euskera y castellano.

  • Sensibilidad social.

  • Pensamiento estratégico e innovador: visión estratégica, creatividad y capacidad de análisis.

  • Habilidades de redacción y capacidad para estructurar y desarrollar documentos con precisión y claridad.

  • Competencias digitales avanzadas.

  • Dotes comunicativos, autonomía y capacidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico de Redes (Presencial)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Encargado de Obra de Instalaciones - Madrid
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h
Business Controller
Michael Page
Valencia, València
Hace 1h

Empleos similares

Desarrollo y Gestión de Proyectos Socioasistenciales
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 6d
Project Manager - Empresa Industrial - Valle de Ayala (Bilbao)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
22 de mayo
Project Manager - Movilidad Eléctrica
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
20 de marzo
Director/a de Proyectos
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
28 de noviembre