Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
  • Empresa de reciente creación de energía renovable
  • Ubicación: Duranguesado

Empresa de reciente creación que apuesta por la energía renovable en plena fase de crecimiento.




La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:



  • Coordinar y supervisar las actividades diarias de la oficina, asegurando un entorno ordenado y eficiente.

  • Gestionar el calendario y las agendas del equipo directivo, organizando reuniones, viajes y eventos corporativos.

  • Ser el punto de contacto con proveedores y servicios externos (mantenimiento, suministros, etc.), negociando contratos y asegurando la calidad del servicio.

  • Gestión de los pedidos de compra y mantener actualizada la información en la BBDD.

  • Supervisar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario.

  • Preparar informes y mantener registros actualizados de gastos, presupuestos y otros documentos administrativos.





  • Contrato estable con jornada completa.

  • Salario competitivo acorde a la experiencia y valía.

  • Formar parte de una empresa sostenible.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

  • Oportunidades de desarrollo profesional.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a ideal debe presentar los siguientes requisitos:



  • Formación en Administración de Empresas, Secretariado o una disciplina relacionada.

  • Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar.

  • Excelentes habilidades de organización, multitarea y gestión del tiempo.

  • Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Odoo, ...).

  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Proactividad y capacidad para resolver problemas de forma autónoma.

  • Nivel avanzado de inglés (deseable).







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