Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO ZAMUDIO

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa sólida del sector de la climatización
  • Posición estratégica dentro de una PYME

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano especializada en la industria de la climatización. Esta empresa, con una sólida trayectoria y reconocimiento en el sector, está comprometida con la calidad y la innovación constante.




Reportando a Gerencia, desarrollará y ejecutará la estrategia financiera de la empresa, en línea con las metas y los objetivos establecidos que deben ser claros y medibles. Dentro de las metas estará abogar por el crecimiento, la rentabilidad y la liquidez.Supervisará la gestión financiera diaria de la empresa, incluyendo la contabilidad, la tesorería y la gestión de riesgos.RESPONSABILIDADES:



  • Supervisar las operaciones administrativas y financieras de la empresa.

  • Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.

  • Gestionar el presupuesto y los informes financieros.

  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia en las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y leyes aplicables.

  • Colaborar en la toma de decisiones estratégicas.

  • Dirigir y desarrollar al equipo de administración.

  • Representar a la empresa en reuniones y eventos del sector.







  • Salario competitivo.

  • Beneficios adicionales variables.

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Bilbao.

  • Vacaciones generosas y políticas de conciliación laboral y personal.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:



  • Formación universitaria en Administración de Empresas, Economía o similar.

  • Experiencia previa en un puesto de responsabilidad en el sector de la construcción o/ rehabilitación.

  • Conocimientos sólidos en finanzas y administración.

  • Capacidad para liderar y gestionar.

  • Habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para tomar decisiones estratégicas.

  • Excelente manejo de herramientas informáticas.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Responsable de operaciones logísticas
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3h
Técnico/a Compensación y Beneficios
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Area Manager con inglés alto (H/M)
Page Personnel
Logroño, La Rioja
Hace 3h

Empleos similares

Director Banca de Empresa Bilbao (H/M/X)
Experis España
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
TÉCNICO/A DE CONTROL, PRESUPUESTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA- (Sustitución) Bilbao- Delegación de Euskadi
CEAR
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Director Banca de Empresa Bilbao (H/M/X)
Manpower España
Bilbao, Bizkaia
Hace 6d
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO ZAMUDIO
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 6d
ADMINISTRATIVO-FINANCIERO -DURANGUESADO
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
26 de abril
RESPONSABLE FINANCIERO- BIZKAIA -SECTOR CONSTRUCCIÓN
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
25 de abril