Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO ZAMUDIO

Anunciado el 1 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa sólida del sector de la climatización
  • Posición estratégica dentro de una PYME

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano especializada en la industria de la climatización. Esta empresa, con una sólida trayectoria y reconocimiento en el sector, está comprometida con la calidad y la innovación constante.




Reportando a Gerencia, desarrollará y ejecutará la estrategia financiera de la empresa, en línea con las metas y los objetivos establecidos que deben ser claros y medibles. Dentro de las metas estará abogar por el crecimiento, la rentabilidad y la liquidez.Supervisará la gestión financiera diaria de la empresa, incluyendo la contabilidad, la tesorería y la gestión de riesgos.RESPONSABILIDADES:



  • Supervisar las operaciones administrativas y financieras de la empresa.

  • Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.

  • Gestionar el presupuesto y los informes financieros.

  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia en las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y leyes aplicables.

  • Colaborar en la toma de decisiones estratégicas.

  • Dirigir y desarrollar al equipo de administración.

  • Representar a la empresa en reuniones y eventos del sector.







  • Salario competitivo.

  • Beneficios adicionales variables.

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Bilbao.

  • Vacaciones generosas y políticas de conciliación laboral y personal.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:



  • Formación universitaria en Administración de Empresas, Economía o similar.

  • Experiencia previa en un puesto de responsabilidad en el sector de la construcción o/ rehabilitación.

  • Conocimientos sólidos en finanzas y administración.

  • Capacidad para liderar y gestionar.

  • Habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para tomar decisiones estratégicas.

  • Excelente manejo de herramientas informáticas.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
GESTOR/A SECTOR AGROALIMENTARIO - VALLADOLID (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 58m
Ingeniero de compras nuevos proyectos industriales.
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 58m
Customer Service and Support Sales
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 58m

Empleos similares

Asociado Inversión Inmobiliaria
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 6d
Asesor/a Comercial Financiero - Bilbao
Adecco
Bilbao, Bizkaia
14 de mayo
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO ZAMUDIO
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
1 de mayo
Dirección Financiera-Multinacional Vizcaya (H/M)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
18 de abril
Manager
FERRUELO Y VELASCO
Bilbao, Bizkaia
16 de abril
Director Financiero Corporativo
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
26 de marzo