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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes titulación en la rama administrativa y te gustaría trabajar como técnico/a de compras? ¿Buscas un empleo a jornada completa?
Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.
En tu día a día te encargarás de:
-Gestión de pedidos de compra según procedimiento
-Gestión administrativa entorno Navisión.
-Búsqueda y selección de proveedores, productos y presupuestos óptimos en función de criterios de calidad, precio y disponibilidad
-Análisis, comparación y negociación de precios
-Atención telefónica interna.
-Elaboración de estrategias, cambios de proveedor, estrategias de compra.
-Control, gestión y seguimiento evaluación de proveedores.
-Obtener acuerdos comerciales, rappels...
-Altas proveedores.
-Resolución de incidencias.
-Creación, gestión y análisis de informes de seguimiento.
-Gestión del correo con gran volumen de solicitudes.
-Atención y reuniones con proveedores.
-Seguimiento de recepción de pedidos.
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de tener titulación en rama administrativa.
Dominio MS Office 365, nivel avanzado Excel, conocimientos Navision, habilidades comunicativas y de negociación, capacidad de adaptación y toma rápida de decisiones, capacidad resolutiva. Capacidad de trabajo bajo presión, manejo de múltiples tareas simultáneamente y plazos de manera eficiente. Trabajo en equipo.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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