Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente?, ¿eres una persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al cliente?, ¿posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
Si es así, esta es tu oferta, sigue leyendo...
Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente. Entre tus principales funciones se encontrarían:
1- Asegurar la atención y venta al cliente.
2- Atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla.
3-Con un trabajo meticuloso en la caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.
4- Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda (Reposición, Picking ,Orden y Limpieza, Recepción de mercancía)
Requisitos mínimos
Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Tener en cuenta que el servicio podria ser en Marbella y/o Plaza Mayor. Tener disponibilidad a turnos rotativos. Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Dependiente/a con discapacidad
Preparador/a de Pedidos con discapacidad
Almacenero/a con discapacidad