Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18€ - 19€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestión administrativo/a?
¿Estás disponible para incorporarte de forma inmediata?
¡Entonces esta oferta puede interesarte!Estamos en búsqueda de un/a profesional organizado/a y resolutivo/a para integrarse en el departamento de atención al cliente y administración de una importante empresa situada en la provincia de Burgos. Si disfrutas trabajando en contacto directo con clientes y te motiva mantener el control documental y de procesos, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
Tramitación de pedidos de mercancía de clientes.
Análisis y seguimiento de la cartera de pedidos.
Gestión de abonos, roturas de stock y reclamaciones mediante CRM.
Seguimiento de facturas y control administrativo/a.
Gestión y organización de la documentación comercial y administrativo/a.
Atención al cliente: resolución administrativa de incidencias, envío de muestras, entre otras tareas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia previa en funciones similares.
Conocimientos informáticos avanzados, especialmente en SAP.
Nivel de inglés medio-alto (mínimo B2).
Persona metódica, con orientación al detalle y habilidades comunicativas.
Valorable disponibilidad inmediata.
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