Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Importante empresa de referencia en el sector gran consumo.
  • Oportunidad laboral en Cádiz.

Importante empresa de referencia en el sector gran consumo.







  • Participar en la planificación y elaboración del presupuesto anual, proyecciones financieras y análisis de escenarios.



  • Colaborar en la definición de planes estratégicos y establecimiento de objetivos, haciendo seguimiento de su cumplimiento.



  • Analizar datos financieros y operativos para anticipar problemas, mejorar la rentabilidad y optimizar procesos.



  • Analizar y controlar los costes operativos e industriales, identificando oportunidades para reducir márgenes y aumentar la eficiencia.



  • Gestionar la contabilidad de costes, asegurando la correcta imputación y análisis por centros y productos.



  • Gestionar la actualización e implementación de tasas en la contabilidad de gestión.



  • Elaborar informes financieros y análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas.



  • Identificar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctoras.



  • Evaluar y gestionar riesgos financieros.



  • Definir e implementar KPIs que midan el rendimiento y los objetivos estratégicos.



  • Colaborar de forma transversal con los departamentos de ventas, marketing, RR. HH., etc.



  • Mantenerse actualizado sobre tendencias del sector, cambios normativos y herramientas tecnológicas.









  • Incorporación a una empresa consolidada, con proyección nacional e internacional.



  • Proyecto estratégico en un entorno dinámico.



  • Atractivo paquete retributivo acorde a la experiencia aportada.



  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.







Requisitos mínimos



  • Titulación en ADE, Finanzas y Contabilidad, Empresariales o formación equivalente.



  • Mínimo 6 años de experiencia, siendo muy valorable haber trabajado en auditoría (al menos 4 años) y como controller de gestión (mínimo 2 años).



  • Imprescindible B2 de inglés (o superior).



  • Experiencia de al menos 2 años en configuración e implementación de sistemas.



  • Trabajo presencial en la Bahía de Cádiz.



  • Experiencia en entornos ERP financieros (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.), preferiblemente con perfil de administrador.



  • Conocimientos en integración de sistemas de gestión (Business Intelligence, MES, etc.).



  • Nivel avanzado en Microsoft Office, especialmente Excel.



  • Persona proactiva, organizada, orientada a resultados, con capacidad analítica y de resolución de problemas.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1h
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 1h
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 1h

Empleos similares

Controller de Gestión (H/M/D)
Michael Page
Cádiz, Cádiz
Hace 5h