Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 18h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante empresa de servicios financieros
  • Oportunidad en GIBRALTAR.

Multinacional de servicios financieros con sede en Gribraltar.







  • Gestionar la estructura operativa y liderar grandes equipos de administración, operaciones y soporte, alineados a los objetivos financieros de la organización.



  • Identificar y ejecutar oportunidades de facturación y optimización de ingresos dentro del portafolio de clientes existente.



  • Controlar costes operativos y mejorar la eficiencia dentro de los niveles de riesgo definidos.



  • Asegurar el cumplimiento legal y regulatorio, protegiendo la reputación institucional y anticipando requerimientos futuros.



  • Diseñar e implementar mejoras continuas en procesos, sistemas y capacidades operativas, adoptando mejores prácticas a nivel de grupo.



  • Supervisar la planificación de capacidad, carga operativa y análisis de desempeño mediante información operativa (MI) precisa.



  • Coordinar la gestión de riesgos operativos y el marco de control interno, garantizando estabilidad y cumplimiento.



  • Promover el desarrollo profesional, la motivación y el rendimiento del equipo, con especial atención a la gestión eficaz de grandes equipos.



  • Ser responsable de la calidad del servicio, integrando metodologías de mejora continua y control de calidad.



  • Participar en la definición de políticas, procesos y marcos operativos alineados con los objetivos comerciales.



  • Aportar a la estrategia corporativa desde una perspectiva operativa, enfocándose en el crecimiento del negocio y la rentabilidad sostenida.






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos



  • Orientación financiera y comercial: gestión de presupuestos, márgenes, ingresos y rentabilidad.



  • Liderazgo estratégico: movilizar grandes equipos, fomentar el alineamiento operativo y mantener una cultura de desempeño.



  • Gestión de grandes estructuras organizativas y equipos multidisciplinarios.



  • Visión de mejora continua y transformación operativa.



  • Capacidad analítica: uso de datos para toma de decisiones, planificación y control.



  • Gestión de procesos y riesgos: fuerte entendimiento de marcos operativos y regulatorios.



  • Enfoque en resultados y eficiencia: mentalidad de costos-beneficios en todas las decisiones operativas.

  • Posición presencial en GIBRALTAR.

  • C1 de inglés.







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