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ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución) - DONOSTI- Delegación de Euskadi

CEAR
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Objetivo del puesto


Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .


Funciones principales


  • Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).

  • Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.

  • Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.

  • Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.

  • Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica

  • Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización

  • Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.

  • Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.



Requisitos mínimos

Formación/Conocimiento


  • Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.

  • Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.

  • Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

Experiencia


  • Minimo 2 años en un puesto similar.

  • Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.

Competencias


  • Compromiso

  • Adaptación al Cambio.

  • Trabajo en equipo.

  • Planificación y organización.

  • Capacidad de proactividad e iniciativa.

  • Capacidad de trabajo autónomo.

  • Capacidad relacional y de comunicación.

Se valorará


  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.

  • Experiencia en el tercer sector.

  • Idiomas: Inglés y/o Francés C1.

  • Formación en Igualdad de Género.

Se ofrece


  • Incorporación 07/Juio/2025

  • Jornada completa

  • Horario de 9-16h

  • Contrato Sustitución del 07/07/25 al 31/08/25

  • 31 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)

  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.

  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Gipuzkoa 2023-2025.

  • Lugar de trabajo: DONOSTI

  • Código: 052/251111019/25_320





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