Compañía líder en el diseño e implementación de soluciones de intralogística.
Soluciones de almacenamiento automatizado.
Soluciones de almacenamiento automatizado.
Colaborar y participar en la elaboración de la mejor solución conjuntamente con el equipo de ingenierían en el proceso preventa y con el resto de áreas de la organización.
Presentar, defender y negociar en colaboración con el responsable comercial la estrategia comercial más idónea para cada proyecto a fin de responder a las necesidades del cliente.
Mantener el contacto con el cliente en el periodo de ejecución y postventa del proyecto a fin de solucionar posibles problemas o incidencias que puedan ir surgiendo en la vida de la instalación.
Realizar acciones de Bechmarking sobre la competencia, productos, servicios,….y colobarar con los responsables comerciales en la elaboración de los planes comerciales y de marketing de la organización.
En situaciones esporádicas de desequilibrio en las cargas de trabajo, ADECUARSE a las tareas o funciones que se le encomienden. Ejercer las relaciones con tacto y rigor profesional que corresponda a su función. Mantener una actitud proactiva hacia la mejora continua, detectando y aportando oportunidades de mejora en las tareas y funciones encomendadas; así como participando en los equipos de trabajo y mejora.
Realizar acciones de desarrollo de mercado y de prospección en colaboración con el departamento de márketing de la empresa en aquellos nichos, sectores, mercados que se identifiquen como estratégicos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Muy valorable formación: Ingeniería en Intralogística y Almacenaje: Experiencia o conocimientos técnicos en intralogística, especialmente en automatización de almacenes, preparación de pedidos y optimización de tiempos de entrega. Capacidad para evaluar y entender los flujos logísticos de clientes y cómo el producto/servicio puede integrarse para maximizar su valor.
Conocimiento del Sector y del Cliente
Capacidad Comercial y de Relación con C-Level
Iniciativa en Desarrollo de Negocio: Habilidad para identificar, contactar y cerrar nuevas oportunidades.
Orientación al Cliente y Empatía Comercial.
Pensamiento Estratégico y Capacidad de Adaptación.