Importante empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales.
Busca Director/a - Gerente de Delegación ubicado en Girona.
Importante empresa especializada en Prevención de Riesgos Laborales.
En la delegación de Girona:
Dirigir la actividad general de la delegación, según los objetivos estratégicos marcados por la Dirección de la empresa en todos los ámbitos (económicos, técnicos y sanitarios).
Liderar el equipo humano, asegurando su alineación con las directrices y la consecución de objetivos.
Establecer relaciones con clientes, proveedores y colaboradores (tareas comerciales).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
1. Formación Académica
Titulación universitaria preferiblemente en alguna de las siguientes áreas:
Administración y Dirección de Empresas
Relaciones Laborales
Ingeniería
Formación complementaria imprescindible:
Máster en Prevención de Riesgos Laborales
2. Experiencia Profesional
Experiencia en cargos de responsabilidad en entornos técnicos o industriales.
Experiencia previa liderando equipos, con responsabilidad sobre personas y recursos.
Experiencia en PRL: como técnico/a superior o responsable de departamento.
3. Habilidades y Competencias
Liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
Gestión de personas: capacidad para generar y movilizar equipos, empatía, resolución de conflictos.
Conocimiento de normativa PRL.
Visión de negocio y orientación a resultados.
Comunicación efectiva y habilidades negociadoras.
4. Idiomas
Catalán y castellano (nivel alto escrito y hablado).