Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Reconocida empresa fabricante de maquinaria
  • Posición a turnos - GIRONA

Empresa fabricante de maquinaria para el sector packaging en búsqueda de Técnico help desk electrónico. Estará ubicado en Girona. Inicialmente trabajará en turno central y después de la formación inicial trabajará a turnos.




El Técnico help desk electrónico TURNOS deberá:


  • Garantizar el asesoramiento a los clientes en cuanto al funcionamiento electro automático de las máquinas con calidad y rapidez durante las 24h.

  • Asesoramiento en el área de Servicio y Postventas sobre el material solicitado por el cliente y el que debe enviarse.

  • Servicio 24H cliente vía telefónica, e-mail, remotamente, etc, de asesoramiento por problemas que puedan existir en las máquinas.

  • Realizar presupuestos y documentación gráfica por modificaciones o actualizaciones de partes de las máquinas.

  • Realizar remotamente las modificaciones pertinentes en las máquinas ya instaladas en casa del cliente.

  • Realizar esquemas eléctricos de algunos productos.




El salario consiste en una parte fija + una parte variable que dependerá de los beneficios anuales de la empresa y un plus por turnicidad y otro por nocturnidad y fin de semana. Este variable se moverá entre los 10.000€ y 14.000€ al año.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato a Técnico help desk electrónico TURNOS deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título técnico o universitario en Electrónica, automatización, Ingeniería de Sistemas, o afines.

  • Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico remoto, preferentemente en un entorno de maquinaria o equipos electrónicos.

  • Conocimientos sólidos de sistemas de control, PLC (Controlador Lógico Programable) y equipos electrónicos utilizados en maquinaria de packaging.

  • Habilidades de diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con maquinaria y software.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión en un entorno dinámico.

  • Buenas habilidades de comunicación para interactuar con clientes de manera efectiva, transmitiendo soluciones de forma clara y amigable.

  • Inglés fluido

  • Conocimiento de herramientas de soporte remoto y gestión de incidencias.

  • Conocimiento en redes y comunicación industrial.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Tècnic de Màrqueting Digital (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Tècnic de Comunicació (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Comericial ecommerce
Page Personnel
Valencia, València
Hace 14h

Empleos similares

Técnico help desk electrónico - GIRONA
Page Personnel
Girona, Girona
Hace 1d
TÉCNICO/A CAMPO INFORMÁTICO GIRONA
PROMAN Spain
Girona, Girona
4 de febrero
RESPONSABLE DE SISTEMES
Marlex
Girona, Girona
22 de octubre