Reconocida empresa de distribución internacional ubicada en Olot.
Reconocida empresa del sector gran consumo con distribución internacional y planta de producción ubicada en Olot.
Administración de personal: solicitud de altas/bajas a gestoría externa, contrataciones, renovaciones de temporalidades, comunicaciones a administración pública, etc.
Preparar documentación para onboarding.
Control de presencia (se requerirá bajar a planta para un contacto cercano con el trabajador y resolución de incidencias).
Selección de personal.
Gestión de PRL on SPA, vigilancia de la salud y coordinación de revisiones médicas, seguimiento de la vigencia de certificaciones, carnets y formaciones, etc.
Supervisar el correcto uso de EPIs y control de stock de los mismos.
Protección de datos: firma de LOPD, gestión documental, contacto directo con empresa de protección de datos, etc.
Apoyo en auditorías internas.
RSC: organizar eventos, aportar ideas, etc.
Comunicación interna
Apoyo a HR Manager en el desarrollo e implementación de políticas y procesos de RRHH.
Posición estable.
Ubicación: Olot.
Salario: 25.000 - 30.000 € BA en función de la experiencia aportada.
26 días de vacaciones.
Horario: de lunes a jueves entrada flexible de 8 a 9:30h salida a partir 16:30h, jornada intensiva de con entrada flexible de 7 a 8:30h y salida a partir de las 15h los viernes, todo Agosto, vísperas de festivo y dos semanas en Navidad.
Teletrabajo 1 día a la semana fijo.
Requisitos mínimos
Experiencia de almenos 1 año en un rol generalista de RRHH.
Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
Castellano y catalán bilingüe.
Profesional organizado, riguroso, discreto, con clara orientación al cliente interno y vocación de ayuda, empático, proactivo y con buenas habilidades interpersonales.