Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que coordinar y gestionar el personal o recursos materiales que se le han asignado.


Funciones:


  • Organizar, capacitar y supervisar al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios y normas de seguridad establecidas por el Hotel.

  • Apoyar al Maître antes y después de cada turno verificando el orden, limpieza, funcionamiento del equipo, condiciones del mobiliario, etc…, notificar cualquier anomalía o problema que detecte a su jefe/a inmediato/a y a los departamentos responsables, haciendo el seguimiento correspondiente hasta su corrección.

  • Asegurar que el personal bajo su supervisión cumple con las instrucciones del Maître en cuanto a asignación de tareas y obligaciones establecidas para cada uno de ellos.

  • Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, organizados y limpios y que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo a los estándares establecidos y al tipo de centro de consumo. Vigilar la adecuada presentación de menús y todo el material informativo que se presente al cliente.

  • Saludar y dar la bienvenida a los clientes, coordinando su acomodo. Promover consistentemente, de manera muy especial entre su personal, la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio que debe caracterizar a todos los empleados que atienden a los clientes del Hotel.

  • Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurar la fluidez del servicio, tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo.

  • Escuchar quejas, sugerencias y comentarios, utilizar siempre un criterio amplio y profesional, resolviendo cualquier problema para la satisfacción del cliente.

  • Promover la venta de extras haciendo recomendaciones al cliente.



Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Valorable Formación profesional en Hostelería o Restauración.

  • Experiencia previa en dicho puesto de 1 año en hotel de similares características.

  • Idiomas: Inglés nivel medio-alto. Valorable alemán (según hotel).

  • Experiencia en atención al cliente.

  • Conocimientos de: coctelería; decoración; servicio; montaje de mesas, etc.



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