Trabajar en Zafiro Palace Collection es mucho más que un empleo: es un viaje hacia la excelencia. Somos una marca que se distingue por la sofisticación, el lujo, el diseño innovador y los servicios de cinco estrellas de calidad. Si compartes nuestra pasión por superar expectativas y crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, te invitamos a ser parte de nuestra familia, en una de las tres joyas que destacan en nuestro catálogo de hoteles.
En Zafiro Hotels, estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.
Por crecimiento de nuestro equipo de bares y restaurantes, buscamos nuevos talentos para el puesto de Segundo/a Maitre, en nuestros hoteles 5 estrellas ubicados en la zona de Calviá.
Incorporación: Inicio Temporada 2025.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
- Colaboración y asistencia al jefe/a de departamento.
- Supervisión y presencia constante en las áreas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Asegurar que todas las áreas bajo su responsabilidad cuenten con el equipo, suministros y productos necesarios para hacer frente a la operación del día.
- Llevar a cabo los procedimientos y directrices marcadas en el departamento.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
¿Qué tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
- Distribución y seguimiento de los trabajos.
- Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la entera satisfacción del huésped.
- Delegación de tareas.
- Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y llevar un control de los puntos críticos.
- Realizar seguimiento de los cambios de lencería (mantelería) y comprobar stock de forma periódica.
- Cuidar orden y limpieza de almacenes al igual que de los materiales y utensilios.
- Vigilar el proceso de comidas en curso, así como la pronta asistencia a clientes/as.
- Velar por el bienestar del equipo, manteniendo un buen clima laboral.
Se requiere:
- Estudios en FP de Grado Medio en Hostelería – Turismo
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán.
- Se valorarán conocimientos de Sumiller.
- Experiencia en mixología/ cocteleria.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
- Capacidad para gestionar 3-4 puntos de venta.
- Otros conocimientos:
- Habilidades trabajo en equipo.
- Hábitos de limpieza e higiene en el trabajo.
- Habilidades para gestionar personal a su cargo.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 14 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:
- Contrato fijo discontinuo
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Servicio de comida en el hotel de la compañía, en temporada.
- Incorporación: Inmediata.
¿Te gusta lo que has leído? ¡Inscríbete!
En Zafiro Hotels encontrarás una familia en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
¡Estamos deseando conocerte!