Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Senior de RRHH - Administración de Personal

Anunciado el 4 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.


En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.


Ampliamos nuestro equipo de RRHH, y buscamos nuevos talentos para el puesto de Técnico/a Senior de Administración de Personal, en las oficinas centrales de Zafiro Hotels situadas en el Puerto de Alcudia.


Incorporación: Inmediata.


¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?:


  • Gestionar y ejecutar todas las tareas administrativo-laborales y de nómina de los hoteles Zafiro asignados, asegurando que se desarrollan de acuerdo con la normativa vigente en el ámbito laboral y de la Seguridad Social.

  • Confección de seguros sociales, modelos 111 y 190, profesionales (control de deuda con la Seguridad Social, bonificaciones, etc.).

  • Tramitar altas/ bajas y modificaciones laborales del personal, a través de Labor, Sistema Red y Siltra.

  • Gestionar embargos.

  • Gestión con organismos oficiales (Seguridad Social, INSS, AEAT, ATIB, etc.).

  • Gestión de las relaciones laborales de los centros de trabajo asignados.


Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:


  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.

  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.

  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.

  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.

  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.

  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.

  • Contrato fijo discontinuo: 9 meses garantizados.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados.


En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.




Requisitos mínimos
  • Grado en Relaciones Laborales o equivalente y conocimientos en Legislación Laboral.

  • Experiencia de más de 5 años en puesto similar, valorable en oficinas centrales de un grupo hotelero o en una asesoría laboral.

  • Conocimientos específicos en tramitación de modelos tributarios, seguros sociales y cálclo de indemnizaciones.

  • Usuario de Microsoft Office (Word y Excel, principalmente) y correo electrónico.

  • Capacidad de iniciativa y autonomía.

  • Alta orientación al cliente.


¿Te gusta lo que has leído? ¡Inscríbete!


En Zafiro Hotels encontrarás una familia en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.


¡Estamos deseando conocerte!





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Zafiro Hotels
Técnico/a Senior de RRHH - Administración de Personal
Zafiro Hotels
Alcúdia, Illes Balears
4 de febrero
Jefe/a de Sector - Zafiro Hotels
Zafiro Hotels
Palma de Mallorca, Illes Balears
17 de enero
Segundo/a Maitre - Zafiro Palace Collection
Zafiro Hotels
Calvià, Illes Balears
17 de enero

Empleos similares

Técnico/a Senior de RRHH - Administración de Personal
Zafiro Hotels
Alcúdia, Illes Balears
4 de febrero