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Administrativo/a Atención al cliente

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades organizativas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Atención al cliente en el sector seguros para trabajar en un proyecto temporal y brindar soporte en tareas clave de atención al cliente y gestión documental.

Requisitos mínimos
Experiencia previa en atención al cliente o funciones administrativos/as.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Nivel de estudios: Formación Profesional / Grado.

Funciones principales:
Atención al cliente presencial y telefónica.
Asesoramiento personalizado sobre nuestros productos/servicios.
Resolución de dudas e incidencias de manera eficiente y cordial.
Grabación y actualización de datos en el sistema.
Gestión de llamadas entrantes y salientes.
Archivo y organización de documentación física y digital.

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