Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Importante empresa des sector alimentación ubicada en Autol precisa incorporar un/a Back Office Comercial, este es un puesto clave al ser el nexo de unión entre comerciales y logística/producción, por lo que se necesita una persona proactiva y con experiencia en puesto similar.

Las principales funciones del puesto son:

- Coordinación y en su caso, correcta inscripción de promociones para clientes.
- Establecimiento y registro de stocks mínimos en clientes que lo requieran (al dar
de alta clientes nuevos).
- Previsión de facturación prevista para la semana (alimentado por plan de
cargas de logística).
- Reunión semanal con comercial para hacer planning de la siguiente semana, estado pedidos pendientes, y compartir info con logística y
producción (cargas y plan previsto de fabricación).
- Reuniones periódicas con logística para definir prioridades de carga y controlar
incidencias en servicios de transporte.
- Elaboración de fichas técnicas y respuesta a solicitud de información de
clientes, fichas, plataformas, etc,
- Coordinación con los diferentes departamentos solicitando la información.
- Revisión y actualización de stocks mínimos de productos terminados y
materiales auxiliares (tapas, bandejas, etiquetas, ?)
- Creación y/o modificación de artículos según los criterios definidos por el
cliente.
- Gestión del punto verde.
- Apoyo en la Coordinación del diseño gráfico de la etiqueta cliente y/u otros
materiales.
- Gestión de documentaciones de exportación.
- Gestión Isaac: calendario, objetivos, comunicaciones, estatus cobros retrasados

Se ofrece:
- Puesto estable y contrato indefinido.
- Horario: Lunes a jueves de 8.00h a 17.00h y viernes de 8.00h a 14.00h
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación inmediata.

Se requiere:
- Proactividad y capacidad de resolución.
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de Microsoft en especial Excel.
- Carnet de conducir: tipo b.

Estudios mínimos
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.

Experiencia mínima
Se requiere experiencia mínima de 2 años.



Requisitos mínimos


Experiencia requerida:


Formación requerida:
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.

Idiomas requeridos:


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico Oficial de1ª
Etalentum
Llagosta (La), Barcelona
Hace 10h
Agent immobiliari
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 10h
Jefe de montaje industrial
Etalentum
Sin especificar, Lleida
Hace 10h

Empleos similares

Back Office Comercial
Etalentum
Sin especificar, La Rioja
Hace 10h
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
IMAN TEMPORING
Logroño, La Rioja
Hace 2d
Auxiliar administrativo/a logístico
NORTEMPO
Logroño, La Rioja
11 de abril
Auxiliar administrativo/a logístico
NORTEMPO
Logroño, La Rioja
11 de abril
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
NORTEMPO
Lardero, La Rioja
11 de abril
Administrativo/a Contable - Jornada Parcial
Adecco
Logroño, La Rioja
5 de abril