Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Importante empresa des sector alimentación ubicada en Autol precisa incorporar un/a Back Office Comercial, este es un puesto clave al ser el nexo de unión entre comerciales y logística/producción, por lo que se necesita una persona proactiva y con experiencia en puesto similar.

Las principales funciones del puesto son:

- Coordinación y en su caso, correcta inscripción de promociones para clientes.
- Establecimiento y registro de stocks mínimos en clientes que lo requieran (al dar
de alta clientes nuevos).
- Previsión de facturación prevista para la semana (alimentado por plan de
cargas de logística).
- Reunión semanal con comercial para hacer planning de la siguiente semana, estado pedidos pendientes, y compartir info con logística y
producción (cargas y plan previsto de fabricación).
- Reuniones periódicas con logística para definir prioridades de carga y controlar
incidencias en servicios de transporte.
- Elaboración de fichas técnicas y respuesta a solicitud de información de
clientes, fichas, plataformas, etc,
- Coordinación con los diferentes departamentos solicitando la información.
- Revisión y actualización de stocks mínimos de productos terminados y
materiales auxiliares.
- Creación y/o modificación de artículos según los criterios definidos por el
cliente.
- Apoyo en la Coordinación del diseño gráfico de la etiqueta cliente y/u otros
materiales.
- Gestión de documentaciones de exportación.
- Conocimiento de exportación.
- Participación en ferias nacionales e internacionales.

Se ofrece:
- Puesto estable y contrato indefinido.
- Horario: de 7.00h a 15.00h
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación inmediata.

Se requiere:
- Proactividad y capacidad de resolución.
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de Microsoft en especial Excel.
- Carnet de conducir: tipo b.
- Disponibilidad de viajar a ferias nacionales e internacionales.
Estudios mínimos
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.

Experiencia mínima
Se requiere experiencia mínima de 2 años.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
mínimo 2 años en la posición similar

Formación requerida:
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.

Idiomas requeridos:
Ingles avanzado

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Coordinador/a atenció al client
Etalentum
Sant Celoni, Barcelona
Hace 4h
Torner CNC Oficial de 1ª
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 4h
Comercial tècnic/a
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 8h

Empleos similares

Back Office Comercial
Etalentum
Sin especificar, La Rioja
Hace 8h
Administrativo/a Contabilidad
Etalentum
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
Hace 8h
BACK OFFICE COMERCIAL
IMAN TEMPORING
Logroño, La Rioja
Hace 1d
Auxiliar administrativo/a logístico
NORTEMPO
Logroño, La Rioja
Hace 3d
Back Office Comercial
Etalentum
Sin especificar, La Rioja
Hace 6d
Administrativo/a Contable - Jornada Parcial
Adecco
Logroño, La Rioja
1 de mayo