Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Importante empresa des sector alimentación ubicada en Autol precisa incorporar un/a Back Office Comercial, este es un puesto clave al ser el nexo de unión entre comerciales y logística/producción, por lo que se necesita una persona proactiva y con experiencia en puesto similar.

Las principales funciones del puesto son:

- Coordinación y en su caso, correcta inscripción de promociones para clientes.
- Establecimiento y registro de stocks mínimos en clientes que lo requieran (al dar
de alta clientes nuevos).
- Previsión de facturación prevista para la semana (alimentado por plan de
cargas de logística).
- Reunión semanal con comercial para hacer planning de la siguiente semana, estado pedidos pendientes, y compartir info con logística y
producción (cargas y plan previsto de fabricación).
- Reuniones periódicas con logística para definir prioridades de carga y controlar
incidencias en servicios de transporte.
- Elaboración de fichas técnicas y respuesta a solicitud de información de
clientes, fichas, plataformas, etc,
- Coordinación con los diferentes departamentos solicitando la información.
- Revisión y actualización de stocks mínimos de productos terminados y
materiales auxiliares.
- Creación y/o modificación de artículos según los criterios definidos por el
cliente.
- Apoyo en la Coordinación del diseño gráfico de la etiqueta cliente y/u otros
materiales.
- Gestión de documentaciones de exportación.
- Conocimiento de exportación.
- Participación en ferias nacionales e internacionales.

Se ofrece:
- Puesto estable y contrato indefinido.
- Horario: de 7.00h a 15.00h
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación inmediata.

Se requiere:
- Proactividad y capacidad de resolución.
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de Microsoft en especial Excel.
- Carnet de conducir: tipo b.
- Disponibilidad de viajar a ferias nacionales e internacionales.
Estudios mínimos
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.

Experiencia mínima
Se requiere experiencia mínima de 2 años.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
mínimo 2 años en la posición similar

Formación requerida:
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.

Idiomas requeridos:
Ingles avanzado

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico Contable Fiscal
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 9h
Head of Operations and Grouth (Houston)
Etalentum
Sin especificar, Sin especificar
Hace 9h
Customer Service
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 9h

Empleos similares

Administrativo RRHH (baja IT)
Manpower España
Calahorra, La Rioja
Hace 9h
Administrativo RRHH (baja IT)
Manpower España
Calahorra, La Rioja
Hace 9h
Auxiliar administrativo/a logístico
NORTEMPO
Logroño, La Rioja
Hace 3d
Adminsitrativo Compras(H/M/X)
Manpower España
Calahorra, La Rioja
Hace 6d
Back Office Comercial
Etalentum
Sin especificar, La Rioja
20 de junio
Administrativos/as SAC Sector Farmacéutico
Adecco
Logroño, La Rioja
20 de junio