Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?
Como Agente de Call Center, serás responsable de interactuar con los consumidores, explicarles nuestro servicio y guiarles a través del proceso de reclamación. Tu papel es fundamental para generar confianza, resolver dudas y, en última instancia, convertir clientes potenciales en clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia demostrada en un centro de llamadas, en ventas, atención al cliente y funciones relacionadas con reclamaciones. Excelentes dotes de comunicación y persuasión: debe ser capaz de explicar con claridad y generar confianza con los clientes potenciales. Confianza para manejar las objeciones y mantener la entereza ante el rechazo. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y orientado a los resultados. Español fluido. Conocimientos básicos de HubSpot CRM es un plus, pero se proporcionará formación. Automotivación y orientación a objetivos con una actitud positiva.
Inscribirme a esta oferta