Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

85295. Agente de call center

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
17
Descripción del empleo
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?
Como Agente de Call Center, serás responsable de interactuar con los consumidores, explicarles nuestro servicio y guiarles a través del proceso de reclamación. Tu papel es fundamental para generar confianza, resolver dudas y, en última instancia, convertir clientes potenciales en clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia demostrada en un centro de llamadas, en ventas, atención al cliente y funciones relacionadas con reclamaciones. Excelentes dotes de comunicación y persuasión: debe ser capaz de explicar con claridad y generar confianza con los clientes potenciales. Confianza para manejar las objeciones y mantener la entereza ante el rechazo. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y orientado a los resultados. Español fluido. Conocimientos básicos de HubSpot CRM es un plus, pero se proporcionará formación. Automotivación y orientación a objetivos con una actitud positiva.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Manipulador/a envasador/a en Mercabarna
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Mozo/a Carretillero/a con CFGM/S o FP
Adecco
Vendrell (El), Tarragona
Hace 4h
Técnico/a de importación
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 4h

Empleos similares

85295. Agente de call center
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Agente de Call center Teleoperador
Kelcall Services Iberia
Madrid, Madrid
26 de febrero