Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Gestora de fondos de inversión dedicada al capital riesgo inmobiliario
  • Experiencia profesional Audit Big4 + Due Diligence

Reconocida Gestora de fondos de inversión dedicada al capital riesgo inmobiliario.





  • Elaboración, seguimiento y actualización de los Business Plan de cada fondo (cumplimiento de hipótesis de negocio, calendarios, retornos e identificación de desviaciones).

  • Análisis y estudio de rentabilidad de operaciones corporativas.

  • Preparación de análisis de sensibilidad y establecimiento de planes de contingencia para mantener el retorno al inversor.

  • Apoyo en el análisis de flujos de caja, control de tesorería y CAPEX.

  • Elaboración y seguimiento de presupuestos.

  • Relación con inversores mediante el Reporting y seguimiento de rentabilidades.

  • Análisis de estados financieros, determinación de riesgos significativos y revisión de cuentas anuales.

  • Relación con auditores y supervisión del equipo externo de contabilidad.

  • Participación en los procesos de financiación corporativa y relación con entidades bancarias.

  • Relación con BME Growth mediante la publicación de información y revisión de documentos obligatorios (DIIM, DAC, DAR, etc…).

  • Soporte en la preparación de Juntas Generales y Consejos de Administración.

  • Relación con asesores externos: legales, fiscales, financieros, valoradores, asesor registrado, etc.







  • Salario muy competitivo.

  • Trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.

  • Una organización que promueve la independencia, la excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.

  • Valorable: Máster/Postgrado, con especialidad en Real Estate.

  • Amplios conocimientos financieros y contables.

  • 2-3 años experiencia en auditoría Big4 + Due Diligence. Sectores Real Estate y/o Capital Markets.

  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.

  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

  • Paquete office nivel avanzado.

  • Nivel muy alto de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico agrícola
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 21h
Comercial Técnico/a Lavanderías
Page Personnel
Valencia, València
Hace 3d
Técnico/a de administración
Page Personnel
Valencia, València
Hace 3d

Empleos similares

Analista Financiero (H/M/X) - Inglés alto
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 18h
Administrativo/a Financiero con Excel
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Responsable Contabilidad y Control Gestión (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
Associate Asset & Investment Management
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d
Analista de Operaciones - Capital Riesgo (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3d