Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes formación y experiencia en puestos administrativos/as? ¿Eres una persona organizada y resolutiva con orientación al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscascamos un/a administrativo/a para apoyo al Equipo Técnico en una empresa ubicada en Madrid capital.
Te encargarás de:
-Coordinación de las instalaciones, reparaciones y averías teniendo un trato directo con los clientes y con los/las Técnicos/as asignados a la zona.
-Atención de incidencias y resolución de las mismas así como las demandas de servicio de los clientes.
-Planificación de las intervenciones de los/las Técnicos/as e interlocución con los clientes, así como seguimiento y control de las mismas.
-Coordinar y asignar las rutas del equipo de técnico/a de su zona, teniendo en cuenta los desplazamientos y el tipo de intervención.
-Tareas administrativas relacionadas con el puesto, tales como realización y gestión de la agenda de los/las técnicos/as (ausencias, vacaciones, enfermedades...), gestión de ordenes de trabajo, recepción y emisión de llamadas, elaboración de informes, seguimiento de satisfacción de los respectivos clientes y demás tareas relacionadas.
Requisitos mínimos
- Titulación FP medio en administración - dinámica, responsable, organizada y resolutiva, con autonomía y capacidad organizativa, cuya pasión sea el trabajo en equipo y el trato continuo con personas. - Dominio del Paquete Office Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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Analista de Negocio con discapacidad
Redactor/a con discapacidad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Administrativo/a gestión de documentación