Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.583€ - 1.583€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te interesa trabajar en un entorno con un excelente ambiente laboral y en equipo? ¿Tienes conocimientos con Contrat@, SEPE, altas en la Seguridad Social?
Si es así, esta posición podría ser para ti.
¿En qué consiste el puesto?
Trabajarás con software de contratación de personal sanitario y hospitalario. El objetivo de este software es conectar las ofertas laborales, con los candidatos. Cuando esto ocurre, el mismo candidato sube la documentación requerida para contratación al software.
Tu rol consistirá para completar la contratación, en gestionar la información de los candidatos y los datos de los/las centros sanitarios/as a través de dos plataformas: SuccessFactors y SAP RRHH. Te asegurarás de que la información se procese correctamente en los infotipos y Ccnomina, supervisando que los datos relacionados con los contratos se generen correctamente y que se cursen las altas en la Seguridad Social.
Es importante mencionar que no gestionarás directamente los contratos o altas, pero tu responsabilidad será asegurar que todo esté correctamente cargado y procesado.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para este puesto?
Conocimiento básico de tipos de contratos, Contrat@, SEPE y altas en la Seguridad Social.
Valorable experiencia con SAP RRHH.
Nivel intermedio de Excel (saber usar fórmulas como BUSCARV, filtros, entre otros).
Inscribirme a esta oferta