Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de contratación para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.
Tu misión principal será planificar, organizar y distribuir las diferentes tareas del departamento, controlando la óptima realización de los procesos de afiliación, absentismos y las relaciones con el SEPE según la legislación vigente y los procedimientos establecidos por la compañía.
Tus funciones principales serán:
- Realizar la contratación y documentación de los/as trabajadores/as para los servicios.
- Hacer seguimiento de las finalizaciones de contrato para reportar a delegación y tramitar las bajas en SS (bajo petición delegación).
- Realizar las variaciones contractuales que se soliciten.
- Responsabilidad en el seguimiento y correcta cumplimentación, firma, envío de toda la documentación necesaria (contratación, SS, acceso centros)
Información a los incorporados sobre los riesgos del puesto de trabajo y formación en PRL.
- Solicitud de documentación al centro de trabajo.
- Asegurar el correcto envío de documentación necesaria para el acceso al centro de trabajo.
- Cumplimentación y mantenimiento de plataformas de acceso de clientes- Asesoramiento sobre temas de convenios aplicables en cada contratación.
- Información y seguimiento a las delegaciones sobre distintos reportes laborales
- Realizar cualquier otra actividad necesaria para el buen funcionamiento de su área.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Titulación: Valorable titulación superior, preferiblemente en Derecho, CC. del Trabajo o RR.LL.
- Ofimática: Nivel avanzado de Excel.
- 6 meses/1 año de experiencia en departamentos de contratación, selección o gestión.
- Horario de lunes a viernes de 12h a 20h y disponibilidad para realizar guardias los sábados de 9:30h a 17:30h y festivos no nacionales.
Inscribirme a esta oferta