Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Idealmente experiencia en Gastroenterología
  • Start up en pleno crecimiento

Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología.




La figura será responsable de asegurar la consecución de los objetivos de ventas, y de apoyar la estrategia comercial de la compañía en su área de competencia.

Sus principales funciones serán:


  • Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los KOLs.

  • Garantizar que los líderes de opinión comprendan y aprecien los productos de la empresa colaborando en presentaciones y actualizaciones científicas.

  • Organizar y participar en actos, conferencias y reuniones científicas para promover el posicionamiento de los productos en el mercado.

  • Coordinación y supervisión del futuro equipo de Visita Médica.

  • Dirigir, formar y motivar al equipo, asegurándose de que están alineados con los objetivos de la empresa y de que llevan a cabo sus actividades de promoción con eficacia.

  • Desarrollo y aplicación de estrategias empresariales.

  • Contribuir al desarrollo de la estrategia de ventas de su zona, en colaboración con el Director de Ventas.

  • Recopilar y analizar datos de mercado para identificar nuevas oportunidades y optimizar la estrategia comercial.

  • Apoyo al lanzamiento de productos y formación científica.

  • Planificar y apoyar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando que el equipo de VM esté bien preparado desde el punto de vista técnico y científico.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Idealmente estudios de ciencias de la salud.

  • Experiencia en la industria farmacéutica idealmente en puestos de coordinación o gestión de equipos de VM (preferentemente gastroenterología).

  • Buen conocimiento del mercado farmacéutico, la dinámica de ventas y la normativa del sector.

  • Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer y mantener relaciones estratégicas con los KOL.

  • Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con gran propensión a la consecución de objetivos.

  • Excelentes dotes de organización y resolución de problemas.

  • Disponibilidad para viajar.




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