Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 10 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
  • Firma de consultoría de RRHH
  • Asistente de RRHH

Firma de consultoría de Recursos Humanos




La persona seleccionada gestionará las siguientes tareas:



  • Proporcionar soporte administrativo general en la oficina (gestión de agenda, archivo, atención de llamadas, etc.).

  • Apoyar en la gestión de procesos de selección, incorporación y formación.

  • Mantener y actualizar bases de datos y sistemas relacionados con los empleados y clientes.

  • Coordinar y organizar reuniones, entrevistas y actividades relacionadas con Recursos Humanos.

  • Colaborar en tareas de negocio, como la preparación de propuestas comerciales o informes para clientes.

  • Gestionar comunicaciones internas y externas relacionadas.







  • Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.

  • Flexibilidad para conciliar vida personal y laboral.

  • Participación activa en proyectos variados y enriquecedores.

  • Horario de mañana







Requisitos mínimos

Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:



  • Formación de grado medio y/o superior.

  • Experiencia previa en funciones administrativas o de Recursos Humanos (mínimo 3 años).

  • Nivel muy alto de inglés.

  • Habilidades organizativas y atención al detalle.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

  • Proactividad y disposición para aprender.







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