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Asistente de ventas junior con Discapacidad

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.


En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.


También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.


Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.


En la División de Servicios de empleo e Inclusión estamos buscando un Asistente para dar apoyo al departamento comercial, en una empresa en expansión dedicada a la fabricación y comercialización de material electrónico y de Software en general, incluyendo el mantenimiento, asistencia en general y la formación técnica.

Funciones:



* Apoyar al equipo comercial: inscripción y actualización de leads en el ERP, redacción y preparación de ofertas comerciales, y soporte administrativo en el proceso de venta

* Gestionar los pedidos de clientes: emisión de facturas, solicitud de pedidos a proveedores, seguimiento de recepción y envío de productos, y resolución de incidencias logísticas.
* Gestionar los portales de fabricantes: actualización de información y realización de trámites administrativos requeridos.
* Renovar los pedidos y contratos: coordinación con el equipo comercial, generación de nuevas facturas o contratos, y seguimiento de vencimientos.
* Elaborar informes para clientes: informes detallados sobre soporte informático, incluyendo horas de servicio y datos de facturación


¿Qué ofrecemos?



* Puesto estable y contratación directa por la empresa.
* Flexibilidad horario y modalidad hibrida.
* Banda salarial entre 21 y 22 mil euros brutos anuales.
* Horario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18:30 y los viernes de 8 a 15. Julio y agosto de 8 a 15 de lunes a viernes.
* Lugar de trabajo: zona Retiro

Requisitos mínimos


* Formación académica mínimo de ESO, EGB.
* Experiencia administrativa dando apoyo a departamentos comerciales mínimo de 1 año.
* Dominio avanzado de Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico e Internet.
* Inglés fluido (hablado)
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Buscamos una persona con orientación al cliente interno, atención al detalle, que trabaje bien equipo. Que sea organizada y planificada.

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