Empresa en pleno crecimiento y enfocada dentro del sector de placas eólicas
Tus principales responsabilidades serán responder con rapidez a las solicitudes y preguntas de los clientes e interactuar por teléfono con numerosos ayuntamientos y municipios. El trabajo será dinámico, con muchas interacciones rápidas, por lo que la capacidad de hacer seguimiento de todas ellas es fundamental.
-Contrato Indefinido
-Salario: 20.350€ Brutos/Anuales + 10% Variable
-Zona Tetuán, fácil acceso
-Horario oficina de lunes a viernes
-Modelo híbrido: 2 días en casa y resto en la oficina
-Opción de elegir seguro médico o plan de pensiones
-Retribución Flexible
-Nivel Nativo o Bilingüe de Alemán
-Entre 2 y 5 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente online, utilizando herramientas como Zendesk o Hubspot.
-Excelentes habilidades de comunicación: capacidad de escucha y de explicación.
-Conocimientos básicos de inglés para coordinarse con otros equipos a nivel internacional.
-Se valorarán otros idiomas.
-Capacidad de organización y estructuración, para gestionar múltiples tareas.
-Gusto por el trabajo en equipo: se espera que aportes y aprendas de tus compañeros.
-Residencia actual en Madrid.