Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.000€ - 1.090€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como gestor/a telefónica? ¿Eres una persona resolutiva, con vocación de servicio y buenas habilidades comunicativas? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos personas con experiencia en atención al cliente para un proyecto de Atención telefónica al Ciudadano.
Te encargarás de:
-Dar información y asesoramiento sobre trámites y servicios de la Comunidad de Madrid.
-Resolución de dudas, información en apoyo administrativo/a.
-Facilitar a los usuarios una atención cercana, clara y eficaz.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Limpiador/a de cocinas con discapacidad
Dependiente/a de Tienda con discapacidad
Limpieza con discapacidad