Empresa multinacional en pleno proceso de expansión en el mercado nacional.
En dependencia de la Dirección General de España y la Dirección Comercial Europea el candidato se responsabilizará de;
Gestionar el área geográfica asignada (en este caso todo el territorio nacional mas Sudamérica) a fin de captar potenciales nuevos clientes para la empresa.
Identificar nuevos nichos de mercado donde la empresa pueda posicionar sus servicios.
Se centrará en la labor de captar nuevos clientes para la empresa pero también en la fidelización de los clientes existentes así como de la optimización y ampliación de los servicios prestados a los mismos.
Cumplimiento de los objetivos de venta y actividad marcados por la Dirección.
Realizar una constante labor de posicionamiento de la marca y la empresa en el mercado nacional.
Realización de presentación de los servicios de la empresa a potenciales nuevos clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato ha de contar con una experiencia de entre 4 y 6 años en la venta de servicios de transporte internacional (por vía marítima, aérea y terrestre).
Un nivel muy alto de inglés (el reporte es en dicho idioma).
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional (LATAM).
Se valorará la formación superior del candidato.
ES ideal que el candidato tenga experiencia en la venta de servicios de transporte a todo tipo de clientes pero será un PLUS la experiencia en clientes de entornos industriales y de carga de proyectos.