Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
80.000€ - 100.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Posición ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Posición presencial.
  • Muy valorable experiencia en Retail o FMCG.

Importante compañía a nivel internacional ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.





  • Supervisar la contabilidad, el control de gestión, la seguridad y las procesos de stock dentro de la empresa.

  • Asegurar el cumplimiento normativo en las aspectos fiscales, sociales y mercantiles.

  • identificar, evaluar y gestionar las riesgos financieros que puedan afectar a la estabilidad de la empresa.

  • Monitorizar y gestionar las flujos de efectivo de la empresa, asegurando su adecuado manejo para garantizar liquidez y solvencia.

  • Evaluar y analizar nuevas oportunidades de inversión para asegurar la rentabilidad y sostenibilidad financiera a largo plaza.

  • Realizar análisis económicos y financieros para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones estratégicas.

  • Controlar el presupuesto de la empresa, asegurando que se respeten las límites establecidos y se logren las objetivos financieros.

  • Elaborar y presentar informes financieros periódicos a la dirección general o al comité de dirección, facilitando la toma de decisiones.

  • Mantener relaciones con bancos, compañías aseguradoras, asesores externos y otros stakeholders clave, negociando en nombre de la empresa cuando sea necesario.

  • Organizar y dirigir el departamento financiero, asignando roles y responsabilidades para garantizar la eficiencia operativa.

  • Liderar, motivar y supervisar al equipo financiero, promoviendo su desarrollo profesional y asegurando el cumplimiento de las objetivos financieros.




  • Salario bruto anual de entre 80.000€ - 100.000€.

  • Bonus del 20%

  • Contribución parcial de Seguro Médico.

  • Desarrollo profesional en compañía en crecimiento.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Finanzas o similar.

  • Al menos 10 años de experiencia en puestos similares.

  • Valorable experiencia previa en Auditoría.

  • Muy valorable Máster en finanzas o un MBA con especialización en finanzas.

  • Muy valorable experiencia previa en Retail o Gran Consumo.

  • Valorable experiencia trabajando con SAP.

  • Nivel B2 de inglés.

  • Experiencia gestionando equipos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico de Redes (Presencial)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Encargado de Obra de Instalaciones - Madrid
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d
Business Controller
Michael Page
Valencia, València
Hace 5d

Empleos similares

Actuario IFRS17
VIDACAIXA
Madrid, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a contabilidad, facturación financiero/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista Financiero/a
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a financiero
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Actuario de Valoración - Gestión de Pasivo (Barcelona o Madrid)
VIDACAIXA
Madrid, Madrid
Hace 1d
Controller con Inglés - Fuencarral El pardo (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d