Estamos buscando a una persona especialista en captación de leads que nos ayude a desarrollar y liderar nuestro Departamento de Marketing
Responsabilidades:
Dirigir y desarrollar el Departamento de Marketing
Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads y en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras. Montaje de las herramientas.
Proponer estrategias creativas y efectivas para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads cualificados.
Recolectar y analizar datos de rendimiento de campañas, utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales.
Gestionar el presupuesto asignado a marketing digital de manera eficiente, maximizando el retorno de la inversión.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar una coherencia en la estrategia de marketing y la experiencia del cliente.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y herramientas en marketing digital y proponer nuevas ideas innovadoras.
Desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años en SEO, SEM (Google Ads), Social Ads (Meta), Google Analytics, Tag Manager y, Google Search console, así como experiencia en herramientas de análisis de datos.
Se valorarán acciones creativas enfocadas a la captación de leads, preferiblemente en el sector financiero o fintech.
Experiencia en captación digital en empresas con modelos B2C
Experiencia en empresas de rápido crecimiento.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar métricas y datos para poder reportar los datos y tomar decisiones acorde con los objetivos.
Creatividad y capacidad para generar contenido atractivo y relevante para diferentes audiencias.
Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o campo relacionado (deseable).