Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

CMO - Especialista en captación de Leads SEO/SEM

Anunciado el 7 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
  • CMO - Especialista en captación de Leads SEO/SEM
  • Fintech

Fintech




Estamos buscando a una persona especialista en captación de leads que nos ayude a desarrollar y liderar nuestro Departamento de Marketing

Responsabilidades:


  • Dirigir y desarrollar el Departamento de Marketing

  • Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads y en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras. Montaje de las herramientas.

  • Proponer estrategias creativas y efectivas para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads cualificados.

  • Recolectar y analizar datos de rendimiento de campañas, utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales.

  • Gestionar el presupuesto asignado a marketing digital de manera eficiente, maximizando el retorno de la inversión.

  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar una coherencia en la estrategia de marketing y la experiencia del cliente.

  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y herramientas en marketing digital y proponer nuevas ideas innovadoras.



Desarrollo profesional




Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 3 años en SEO, SEM (Google Ads), Social Ads (Meta), Google Analytics, Tag Manager y, Google Search console, así como experiencia en herramientas de análisis de datos.

  • Se valorarán acciones creativas enfocadas a la captación de leads, preferiblemente en el sector financiero o fintech.

  • Experiencia en captación digital en empresas con modelos B2C

  • Experiencia en empresas de rápido crecimiento.

  • Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar métricas y datos para poder reportar los datos y tomar decisiones acorde con los objetivos.

  • Creatividad y capacidad para generar contenido atractivo y relevante para diferentes audiencias.

  • Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

  • Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o campo relacionado (deseable).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Auditor ISO 27001 / ENS (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d
Responsable de Mantenimiento
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Sales Manager Spain - Fashion & Apparel Clients
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d

Empleos similares

Channel Sales Manager
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Madrid, Madrid
Hace 11h
Marketing | Gestor Produto Junior + Website Y App
BIG - Banco de Investimento Global
Madrid, Madrid
Hace 2d
Maquetador/a Web. Marketing Digital.Remoto 100%
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 2d
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN (certificado de discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 3d
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a Departamento Comunicación y Marketing
DomusVi
Madrid, Madrid
Hace 3d