Interés en perfiles de Compras en empresas de Colectividades o F&B en hoteles
Dominio del inglés.Interim Management.
Multinacional Retailer líder de Gran Distribución FOOD/NON FOOD (B2B, B2C).
El perfil seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:
Asegurar que las necesidades detectadas quedan cubiertas mediante interacción continua con cliente/centro durante los periodos de identificación, desarrollo e implementación de las posibles Business Solutions a desarrollar.
Control presupuestario en términos de venta, orientación al beneficio.
Definir junto al responsables de las categorías en centros, el surtido necesario y participar con ellos en la negociación para adquirir productos y soluciones de negocio locales y regionales adaptadas a las necesidades del cliente.
Definir la estrategia de la categoría por segmentación de cliente: surtido y política de precios promocionales para los productos de la categoría en de acuerdo con la estrategia de la compañía.
Definir junto con el Category Team internacional el surtido común para la central de compras.
Utilizar la información facilitada por el equipo del departamento de BI, de Operaciones y de los proveedores, con el objetivo de estar alineado en el mercado, ser competitivo y conseguir el máximo nivel de satisfacción del cliente.
Analizar las propuestas de sondeos de mercado atendiendo a la información facilitada por el departamento de BI a fin de realizar un análisis adecuado que le permita identificar necesidades de clientes y oportunidades de venta.
Negociar con proveedores de producto para conseguir las condiciones más beneficiosas posibles para la compañía y adecuadas a las necesidades de los clientes.
Definir la estrategia y los productos de todas las promociones con el fin de resultar atractivos para el cliente y optimizar los resultados fijados en cuanto a ventas, beneficios, imagen, etc..
Negociar las plantillas de proveedores, así como los acuerdos fuera de plantilla y cualquier tipo de negociación adicional, para el cumplimiento de los objetivos financieros marcados por la compañía.
Participará con los equipos especializados de la sección y con equipos multidisciplinares de la organización, con el fin de identificar acciones de desarrollo para la categoría, accione de mejora, etc...
Proyecto de Interim Management.
Requisitos mínimos
El perfil seleccionado contará con la siguiente experiencia:
Experiencia previa entre 2-3 años en Compras/Gestión de Categorías en producto de categorías FOOD.
Especial interés en perfiles de Compras en el ámbito de empresas de Colectividades o departamentos de F&B en hotelería.
Conocimientos avanzados de productos, gestión de categorías y principios de comercialización, métodos y procesos.
Acostumbrado de trabajar en entornos Internacionales y en central de compras
Perfil autónomo y capacitado para la posible gestión de equipos según categoría.