Tipo de contrato
Indefinido
Salario
31.029€ - 31.029€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un coordinador de Comunicación y Marketing digital, para Entidad Cultural de Madrid.
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* 37 horas semanales (de lunes a jueves de 9:00h a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades organizaciones podrá haber alguna modificación en este horario).
* Salario de 31.029,88€ brutos/anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Como coordinador de Comunicación y Marketing serás el responsable de apoyar a la Dirección de Comunicación y Marketing en la planificación, coordinación y ejecución de estrategias de comunicación y marketing de la organización, asegurando la coherencia institucional. Tus funciones principales serán:
* Apoyo estratégico y operativo: Colaborar en la elaboración de planes anuales de comunicación y marketing. Participar en la elaboración de campañas de difusión, posicionamiento e imagen institucional. Gestión de relaciones con medios de comunicación.* Coordinación de acciones y proyectos: Supervisión de campañas en medios y canales propios. Coordinación de la producción de materiales junto a proveedores y equipos internos. Gestión de calendarios editoriales y campañas multicanal (web, redes, medios, influencers).* Gestión de proveedores y presupuestos: Seguimiento y evaluación de proveedores (diseño, web, audiovisual, prensa, etc.). Control presupuestario, informes de seguimiento y optimización.* Redacción y revisión de contenidos: Redacción, corrección y supervisión de textos institucionales y promocionales. Garantizar la calidad, el tono y la adecuación de los contenidos a la identidad de la entidad.* Medición y análisis: Elaboración de informes periódicos de resultados (impacto, notoriedad, engagement). Propuesta de acciones de mejora basadas en análisis de datos (Google Analytics, redes, newsletter).
Requisitos mínimos
* Experiencia previa de mínimo 5 años en un puesto similar de Comunicación y Marketing.
* Experiencia en planificación y ejecución de campañas de comunicación.
* Experiencia en creación de contenidos y gestión de medios, métricas y canales digitales.
* Experiencia en gestión de presupuestos y proveedores de Comunicación.
* Nivel alto de redacción y capacidad analítica.
Conocimientos necesarios
comunicación
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Coordinador/a de Comunicación y Marketing
Técnico/a Laboral-Asesoría
Jefe de Obra - Oficina Técnica