Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.598€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector de las telecomunicaciones! Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a realizar atención al cliente con venta cruzada de promociones.
En este rol tus funciones serán las siguientes:
* Control diario de los agentes.
* Motivación de sus agentes.
* Control y reparto del trabajo diario a los agentes.
* Escalar las incidencias detectadas en la operativa diaria a su supervisor/a.
* Informar de las ausencias de personal.
* Reuniones con el equipo cuando son necesarias para cualquier información de la operativa diaria
* Reuniones con su responsable directo para tratar cualquier aspecto relacionado con el trabajo diario.
* Revisar el trabajo de los agentes a nivel individual.
* Reporte de datos de los agentes a su responsable directo.
* Participar en formaciones/reciclajes y trasladar el conocimiento a los agentes.
* Actualizar cualquier información de procedimientos y trasladarla al equipo.
* Auditorias del servicio y de los agentes
* Responsable del seguimiento y mejora sobre los agentes con trabajo específico
¿Que Ofrecemos?
* Jornada completa de Lunes a Viernes en un horario de 11.00 a 20.00 horas.
* Contrato incial de 6 meses y conversión a INDEFINIDO.
*
Salario fijo de 18.092,14 euros brutos al año (1.466 € brutos/mes) con un componente adicional de comisiones (media del equipo aproximadamente 250 € br/mes)
* Excelente ambiente de trabajo.
* Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2020. En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.
¡Esperamos contar contigo!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 1 año gestionando equipos en Call Center, siendo muy valorado el conocimiento en telecomunicaciones y en venta.
* Nivel medio-alto de Excel. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes
* Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios -Teletrabajo Híbrido
Torrejón de Ardoz, Madrid
Coordinador/a Contact Center - Seguros
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperadores/as CAU Soporte N1 y N2
Torrejón de Ardoz, Madrid