Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Fundación infantil.
  • Nivel de inglés alto.

Nuestro cliente, una Fundación infantil, está en búsqueda de un/a Director para liderar la gestión y administración de la Fundación, supervisando programas, socios y actividades. Entre sus funciones, diseñará políticas operativas, coordinará relaciones públicas y ejecutará planes de recaudación de fondos y presupuestos aprobados por el Patronato.





  • Supervisar los 10 programas en España, garantizando altos estándares operativos y de seguridad para las familias beneficiarias.



  • Gestionar las relaciones estratégicas con la fundación, franquiciados y proveedores, así como diversificar fuentes de ingresos (donaciones, eventos, merchandising, etc.).



  • Coordinar proyectos de construcción de nuevas instalaciones, incluyendo selección de emplazamientos, diseño, ejecución de obra y equipamiento.



  • Asegurar el cumplimiento de normativas legales y regulatorias, preparando planes estratégicos y presupuestos anuales para aprobación del patronato.



  • Actuar como enlace con el Patronato y Fundación, asegurando el cumplimiento de acuerdos y licencias.



  • Representar a la organización en eventos, relaciones públicas y medios de comunicación.



  • Liderar el equipo senior, gestionando procesos de selección, evaluación, formación y desempeño del personal.



  • Diseñar e implementar políticas y procedimientos operativos y administrativos de la Fundación.



  • Fomentar la relación con administraciones públicas, servicios médicos y comunidades locales para fortalecer la reputación y el alcance de la organización.







  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una Organización con un gran reconocimiento a nivel mundial.



  • Gran presencia con Europa en el día a día.



  • Paquete salarial competitivo.




Requisitos mínimos

  • Haber trabajado como Director/a de alguna ONG o empresa con una experiencia en la gestión de equipos superior a 5 años.



  • Disponer de experiencia en el trabajo con un amplio rango de grupos de interés, incluidos servicios sanitarios, socios, empleados, empresas y con miembros de patronatos.



  • Haber implementado y desarrollado una amplia gama de planes estratégicos capaces de transformar la visión en realidad.



  • Desarrollo organizativo excepcional, y competencias técnicas a nivel tecnológico.



  • Alto grado de conocimientos financieros (supervisión de presupuestos complejos).



  • Conocimientos de inglés C1, se valorará conocimientos de otros idiomas.



  • Hábil comunicador con visión comercial y capacidad para gestionar relaciones con diversas audiencias y canales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Purchasing Manager - Multinational F&B Retail Company
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Project Manager Telecomunicaciones (h/m)
Michael Page
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 4d
Responsable de Marketing - Sector deporte (Prov. Albacete)
Michael Page
Albacete, Albacete
Hace 4d

Empleos similares

Director/a Desarrollo de Negocio Eurocen
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 47m
Director Fundación
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4d
Dirección de Operaciones sector educativo (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4d
DIRECTOR/A CUENTA GESTIÓN REDES COMERCIALES - OUTSOURCING COMERCIAL
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
27 de enero
Director/a de desarrollo de negocio Preventium Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
25 de enero
Director Departamento Mercantil (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
23 de enero