Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Especialista Marketing Digital & Ecommerce - sector educativo

Anunciado el 7 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
34.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Al menos 5 años de experiencia en el puesto|Experiencia en ecommerce

Editorial reconocida de productos de formación





  • Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.




Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).


  • Colaboración en el plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.

  • Despliegue de acciones de Marketing digital encaminadas a la adquisición de leads, conversión a clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al equipo comercial y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales.



  • Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto.

  • Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.

  • Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo).

  • Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI). seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).

  • Coordinación y contacto con proveedores (agencias), fundamentalmente para SEO y SEM.

  • Gestión interna de las campañas de Social Ads, en coordinación con los miembros del equipo necesarios.

  • Creación del informe de fin de mes del área junto con la coordinadora del departamento para la Dirección del área y dirección de la compañía.



Contrato indefinido con 6 meses de prueba.

Incorporación a una empresa sólida y consolidada, en pleno proceso de transformación digital con productos y servicios innovadores, como parte de un equipo dinámico, en crecimiento y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, con la misión de mejorar la formación de los médicos y, por tanto, tener un impacto positivo en la atención sanitaria y la vida de las personas.

Jornada Laboral: a tiempo completo, con 1 día de teletrabajo a convenir con la empresa, aunque con un modelo básicamente presencial.

Zona Las Tablas.




Requisitos mínimos

  • Comprensión de los entornos tecnológicos y su impacto en el e-commerce

  • HTML (templates, e-mailing, landings)

  • SEO y SEM a nivel alto como para poder trazar una estrategia con las agencias especializadas con las que se colabora, coordinar a especialistas y medir y analizar resultados para proponer mejoras.

  • Conocimiento profundo de Analítica web (Google Analytics y Google Tag Manager) y Google DataStudio. Mentalidad Data-driven .

  • Diseño gráfico: programas de diseño y vídeo (Photoshop, Movie Maker o Sony Vegas…) a nivel usuario.

  • Inbound Marketing (funnel de ventas).

  • CRM, preferiblemente SalesForce/Marketing Cloud.

  • Coordinación de los sprints de desarrollo de mantenimiento y evolutivo de la web con herramientas como ClicUp para la creación de issues o Jira y Discord para la comunicación con el equipo técnico.

  • Herramientas de e-mailing y claves de e-mailing enfocado a conversión (preferentemente con Marketing Cloud…).

  • Alto manejo de todos los programas de la suite Office, especialmente Excel y Google Drive.

  • Modelos de afiliación.

  • Modelos de venta de suscripciones y otros modelos de negocio digitales.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Delegado /a Visita SNC y Primaria - Laboratorio Referente
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 3h
Contable Fiscal (h/m/d) - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Técnico Siniestros Correduría (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h

Empleos similares

Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online - UNIE (Madrid)
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista en Generación de Leads/Demanda
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 1d
Traffic Manager
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
KAM - Health and Benefits
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d