Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Proyecto estable en empresa líder en su sector
  • Empresa ubicada en la zona de Ifema

Nuestro cliente es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria, ubicada en la zona de Ifema de Madrid.





  • Gestionar la agenda y coordinar reuniones del equipo directivo

  • Organizar viajes, reservas y logística asociada

  • Preparar informes y presentaciones

  • Supervisar y priorizar correspondencia y comunicaciones

  • Apoyar en la organización de eventos y actividades internas

  • Garantizar la confidencialidad y el manejo adecuado de información sensible




  • Contrato indefinido

  • Salario: 30.000€ BA

  • Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 9:0h a 15:00h

  • Ubicación en la zona de Ifema con fácil acceso al transporte público

  • Ambiente profesional y oportunidades de desarrollo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Administración, Secretariado o áreas relacionadas

  • Experiencia previa en un puesto similar de al menos 3 años

  • Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint)

  • Nivel fluido de inglés

  • Persona proactiva, con orientación al detalle y organizada




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Logistics and Supply Chain Consultant
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Office Manager
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h
Ingeniero diseño y fabricación calderas (Ofertas/Presupuestos)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h

Empleos similares

Executive Assistant & PA
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h
Office Assistant con Inglés.
Page Personnel
Madrid, Madrid
2 de septiembre
Secretaria - Administrativa
AVANSEL SELECCIÓN
Madrid, Madrid
25 de agosto