Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
100.000€ - 110.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Proyecto en pleno crecimiento y expansión
  • Posición estratégica y clave para el negocio reportando a fondo de inversión

Proyecto en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional busca incorporar un/a CFO para sus oficinas ubicadas en Madrid. Sector Real Estate, reportando a fondo de inversión de primer nivel. Posición estratégica clave dentro de la organización llevando a cabo la coordinación entre el negocio y el equipo directivo del Fondo (Corporate & Local). Imprescindible perfil con más de quince años de experiencia y al menos 3 como CFO, multidisciplinar, dinámico y con nivel de Inglés alto.

Muy valorable experiencia en Integraciones y Operaciones societarias y conocimiento en el sector Real Estate. Será fundamental una experiencia previa en Auditoría en una Big10 o similar.





  • Coordinación entre el equipo directivo de negocio y del fondo (Corporate & Local).

  • Supervisión de cierres contables individuales y consolidados

  • Monitorización de los Cash-Flows y sus proyecciones

  • Reporte a fondo de inversión.

  • Establece las políticas y estrategias económicas de la organización con el fin de proyectar inversiones y oportunidades financieras

  • M&A: seguimiento Due dilligences, precios de compra y ajustes posteriores

  • Integración de nuevas adquisiciones

  • Contribuir a la mejora o al establecimiento de sistemas de información de gestión

  • Identificación y gestión de riesgos societarios, fiscales, auditoría..

  • Coordinación de Auditores Grupo y Locales

  • Crea todo tipo de indicadores, ratios o KPIs (Key Performance Indicators) que permitan evaluar la evolución de la empresa

  • Supervisión equipo subcontratado de Contabilidad y Tax

  • Budget and Forecasting

  • Interlocución recurrente con Bancos, Abogados, Asesores Fiscales, Mercados…




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Proyecto en pleno crecimiento.

  • Posición fundamental en la organización.

  • La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.

  • Ubicación Madrid centro-zona norte.

  • Fundamentalmente presencial.

  • Vacante gestionada por Elena Álvarez.




Requisitos mínimos

  • Titulación en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado, valorable MBA posterior.

  • Experiencia previa en un rol de dirección financiera de al menos 3 años (más de 15 años de experienci a profesional de valor)

  • Experiencia previa Auditoría (mínimo Manager o 6 años idealmente)

  • Excelente habilidad para la toma de decisiones financieras.

  • Imprescindible, aunque la posición sea estratégica y analítica, conocimientos técnicos contables y valorable conocimientos de IFRS, Conocimientos Tesorería y Cash-Flows y Conocimientos de Impuestos (Transfer Pricing)

  • Visión estratégica

  • Liderazgo, Habilidades de comunicación

  • Perfil multidisciplinar

  • Capacidad de trabajar bajo presión

  • Capacidades de organización, gestión por proyectos

  • Nivel de Inglés muy alto




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Desarrollador .NET
Michael Page
Córdoba, Córdoba
Hace 3h
Senior Cluster Revenue Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Administrador de Sistemas e Instalaciones (h/m)
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 3h

Empleos similares

Business Controller - Valdemoro
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h
Finance Director
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 3h
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 19h
Queries analyst with English
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Middle Office (Junior) de Inversiones (Compañía de Seguros)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Back office seguros de vida (TAR)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d