Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 18 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

BuildingCenter es la sociedad del grupo CaixaBank centrada en la desinversión de la cartera de activos inmobiliarios. Nuestra misión consiste en definir e implementar la estrategia de gestión y comercialización de la cartera, maximizando su valor inmobiliario bajo criterios de rigor financiero.


Para ello, nos basamos en el análisis y comprensión del mercado inmobiliario español como eje fundamental para la generación de valor hacia los accionistas y nuestros clientes.


¿Qué proyectos desarrollamos?


Gestionamos la cartera de activos adjudicados de la territorial de Madrid con el objetivo de desinvertir de manera eficaz y eficiente, preservando el valor de los activos del grupo Caixabank.


Realizamos el análisis inmobiliario, la valoración de las carteras e implantamos las estrategias para maximizar el valor de los activos, (evaluación y gestión de la situación urbanística, jurídica, técnica y comercial), facilitando su puesta en comercialización y venta.


Nos responsabilizamos de la supervisión del ciclo comercial para la desinversión de las carteras de activos en las distintas redes comerciales (Servicer, Oficinas CaixaBank).


Misión del puesto


La persona que ocupe esta posición deberá ser capaz de gestionar e impulsar cada una de las etapas en las que se dividen los procesos, desde el alta en el stock de los activos inmobiliarios hasta su desinversión, responsabilizándose de:


  • Conocer y analizar el stock asignado antes de la comercialización

  • Gestionar los activos no comercializables para ponerlos en comercialización

  • Velar por la correcta publicación del inmueble en portales

  • Realizar Informes para la concesión de Crédito Promotor y asesoramiento inmobiliario para clientes de Banca Privada

  • Participar en la valoración de activos y ventas con quita

  • Participar en el proyecto ESTRENA

  • Realizar propuestas de inversión y finalización de obras

  • Realizar estudios de mercado para configurar la propuesta inicial de precio

  • Realizar el seguimiento en la formalización de operaciones de venta para el canal Mayorista y Retail



Requisitos mínimos

Requisitos del puesto


  • Estudios de Ingeniería o Arquitectura, o en su defecto de economía, o derecho con conocimientos técnicos de Inmuebles.

  • Se precisa un perfil profesional técnico, pero con clara visión comercial.

  • Transversalidad

  • Conocimientos en urbanismo y soporte jurídico en operaciones inmobiliarias

  • Conocimientos acreditados en valoración inmobiliaria para cualquier tipología de activo

  • Conocimientos de AutoCAD, Project, Excel avanzado, etc.

  • Entre 3 y 5 años de experiencia en empresas del sector inmobiliario en puestos de gerencia de promociones o dirección comercial o experiencia profesional en consultoras del sector inmobiliario.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Building Center
Gestor/a de Valoración de Cartera
Building Center
Barcelona, Barcelona
1 de julio
Gestor/a de Producto Inmobiliario
Building Center
Madrid, Madrid
18 de junio
Gerente SAP CX
Building Center
Barcelona, Barcelona
5 de febrero

Empleos similares

Coordinador/a de Operaciones Comerciales y Supply Chain | Sector Automoción (H,M,X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 17h
Teleoperador/a Comercial (Closer) – AiKit
NORTEMPO / Central
Madrid, Madrid
Hace 17h
Teleoperador/a Comercial (Closer) – AiKit
NORTEMPO / Central
Madrid, Madrid
Hace 17h
Venta Telefónica de seguros de motor
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON UN ENFOQUE EN RPOCESOS
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Administrativo/a Comercial SAP + Excel Avanzado
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h